VIDEO DE LA SEMANA

martes, 27 de mayo de 2008

"Las Nuevas locuras del Emperador" estrena capítulos

Esta última semana del mes Disney Channel nos traerá nuevas locuras de Kuzco y sus amigos, una divertida serie animada que relata las aventuras de los personajes de “Las locuras del Emperador” cuando eran tan sólo unos niños.


Al igual que en la película, pero bastante más joven, Kuzco es egocéntrico y malcriado y vive bajo el lema “soy el centro del mundo”. Tal es así que cuando festeja su cumpleaños que hipotéticamente marca el momento en que debe convertirse en monarca, se lleva una gran sorpresa: para asumir el trono de su Imperio, pero primero deberá graduarse del colegio.

Despojado de sus beneficios reales, Kuzco deberá vivir con Pacha, su esposa y los niños Tipo, Chaca y Cuti. Pero adaptarse a la vida en el pueblo no va a ser tarea fácil y rendir las materias de la escuela tampoco. Con la ayuda de Malina, su nueva amiga, y sorteando los obstáculos que la directora Amzy, nada más y nada menos que la malvada Yzma, lo ponga en su camino, Kuzco deberá hacer sus deberes, prestar atención en clase y no molestar a la maestra si quiere ser Emperador.

No hay comentarios: