VIDEO DE LA SEMANA

viernes, 28 de noviembre de 2008

'Discovery Kids abre las puertas de un adorable castillo'

A partir del sábado 06 de diciembre, Discovery Kids abre las puertas de un castillo en donde podrás compartir las divertidas aventuras de "Princesita". Conocerás la vida diaria de una princesa de cuatro años quien enfrenta las situaciones y retos propios de cualquier niña de su edad.

Princesita es la hija única del rey y la reina, una pareja amorosa que comparte su castillo con el primer ministro, el general, el almirante, la nana y otros divertidos personajes. La vida de la princesa transcurre en el castillo y sus alrededores, y en esencia no es tan distinta a la de cualquier otro niño de su edad que tiene que aprender a cepillarse los dientes, a dormir en la oscuridad y a aceptar que no siempre podrá conseguir todo lo que desea.

La adorable protagonista tiene un temperamento muy fuerte que intimida a algunos de los miembros de la corte, especialmente al General, quien corre a esconderse cada vez que su pequeña majestad decide armar uno de sus berrinches. Pero a pesar de todo, Princesita es una criatura adorable y de buen corazón. Siempre lleva consigo a Gilberto, su osito de peluche y su mejor amigo es el extravagante gato Pipo.

Niños y niñas se identificarán con este personaje lleno de curiosidad, energía y deseos de explorar. Las transmisiones serán los sábados y domingos a las 6:30 p.m

No hay comentarios: