VIDEO DE LA SEMANA

martes, 10 de agosto de 2010

Los Guardianes de Chávez


Esta noche a las 9 pm hora de Atlanta en CNN entrevistarán al productor del documental "Los Guardianes de Chávez" Jon Sistiaga, les invitamos a ver el programa y enviar sus comentarios vía Twitter y Facebook.

Ayer los invitados fueron el diputado Manuel Villalba, el profesor Camilo Pérez Bustillo y Diego Arria y resulta realmente increíble ver como el diputado Villalba es incapaz de admitir que la triste verdad es que todo lo que aparece en ese documental es cierto. Lo único que podría decirse en contra es que cuando sacan al aire al militar venezolano sólo está abierto el micrófono y no estaba encendida la cámara, pero de todas maneras como los "descamisados" militares de nuestras Fuerzas Armadas lo admiten, ellos saben muy bien dónde se encuentra la guerrilla, cómo cobran vacuna y como las FARC manejan el contrabando de combustible en la frontera.

Señores, es una verdad que nos están asesinando y secuestrando el hampa común y los grupos armados que hacen vida en nuestro país ante la mirada complaciente de los revolucionarios, las razones de tal pasividad ante tanto asesinatos son desconocidas por nosotros, pero esta es la verdad. Claro que los Carapaicas están armados y que al 23 de Enero no entra la policía, que son ellos quienes se han enfrentado con los narcos, que los colectivos dicen delante de todos que saldrán a disparar si Chávez muere o pierde elecciones, y que en Petare la gente está acostumbrada a las balas. Caracas es un Valle de Balas desde hace mucho tiempo y los miembros de la Asamblea Nacional y del Gobierno lo saben muy bien. El documental sólo muestra verdades, es un espejo de la terrible realidad que vive uno de los países más ricos del continente y claro que después de las 7 de la noche somos asaltados y secuestrados si nos detenemos en los semáforos.

Sintonicen CNN esta noche a las 8:30 pm hora de Venezuela y 9:00 pm hora de Atlanta

Víctor X

2 comentarios:

GabyE dijo...

Hola Víctor, el documental y tu opinión son validas y respetables, ciertamente no dicen ninguna mentira, y es una realidad, ahora bien en el documental mezclan delincuencia común con guerrilla, que si ciertamente en algún punto llegaran a unirse y hasta ser lo mismo (vale decir criminales) no lo son, es difícil es justo, imparcial y objetivo, el documental tiene como todo en esta vida sus fallas, pero entiendo la finalidad del mismo.

Wilmer dijo...

Hola Victor, es verdad lo que se comenta sobre los barrios de Petare yo vivi hace unos años justamente en el barrio donde se realizo el reportaje y lo que se comenta sobre los inmigrantes, las cervezas y las balas eso sucede todos los fines de semana y tambien entre semana este ducumental refleja la cruda verdad sobre los barrios de Petare.