VIDEO DE LA SEMANA

viernes, 26 de noviembre de 2010

Los superhéroes de Marvel invaden a Disney XD

Mañana (27 de noviembre) a las 04:30 pm, Disney XD estrena ‘Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta’, la serie animada donde los superhéroes más famosos– Iron Man, Thor, Capitán América, Hulk, Hombre Hormiga/Giant Man y Avispa– deben luchar juntos para salvar al mundo de peligrosos enemigos.

Los Vengadores son lo mejor del universo Marvel: un equipo que se reúne cuando los poderes de un héroe solitario no son suficientes para salvar el mundo. La liga se enfrenta a conquistadores que viajan en el tiempo, súper villanos, invasores extraterrestres, bestias míticas y robots dispuestos a destruir por completo a la humanidad.

Para acompañar el estreno, Disney XD está emitiendo 20 micro episodios en los que se presenta a cada uno de los superhéroes de la liga y se muestra el origen de este grupo de justicieros. Los niños pueden volver a ver estos micro episodios en Disneylatino.com, del 3 al 10 de diciembre.

Además, dentro del sitio de Disney XD, pueden conocer más sobre la serie y sus protagonistas, disfrutar de la galería de imágenes y divertirse con dos juegos online que se postearán a partir del estreno de la serie.