VIDEO DE LA SEMANA

miércoles, 16 de noviembre de 2011

YouTube paga por subir vídeos caseros y divertidos‎

Un bebé haciendo una gracia, un niño sonriendo, parodias caseras… hasta ahora, muchos de los cientos de miles de vídeos que se suben diariamente en el portal Youtube son de este tipo de temáticas, en muchos casos alcanzando un gran feedback entre el público situándolos entre los más populares. Por eso la plataforma de Google ha decidido comenzar a pagar por ello y distribuir las ganancias con aquellas familias que lo hayan subido al portal.

Según cuentan en el diario Telegraph, la compañía establecerá vínculos bajo términos de asociación con los usuarios, con los que habilitará la repartición de ingresos por concepto de publicidad.

Como Youtube controla todos los archivos de video cargados en el sitio, si la firma del buscador identifica algún clip que genere más atención que otro, se pondrá en contacto con quien lo subió para ofrecerle esta oportunidad.

Por otro lado, los administradores del sitio también desarrollaron un algoritmo que permite identificar los patrones que indicarían una alta probabilidad de éxito en las cargas. Gracias a esto, también podrían incluirlos entre el grupo de los más populares con el fin de que obtenga más visitas y en consecuencia más ingresos tanto para la empresa como para el internauta.

2 comentarios:

Alex de Miguel dijo...

Bueno parece ser que entonces, subir unos videos caseros de mexicanas será una excelente opción. Sin importar de que se trate, serán caseros y punto.


Saludos

Carlos dijo...

Hay otra web que paga muy bien por subir videos caseros se trata de Xnxx que hay cientos de videos para todos los gustos.