VIDEO DE LA SEMANA

jueves, 30 de junio de 2011

Justin Timberlake es el nuevo dueño de MySpace

Justin Timberlake suma a sus facetas de músico y actor un nuevo rol: el de empresario. El cantante anunció el miércoles que se unió a la empresa 'Specific Media' para comprar a su rival, MySpace, propiedad de 'News Corp'.

El ex integrante de N’Sync, que interpretó al cofundador de 'Napster', Sean Parker, en la película "Red social", tendrá un lugar en las oficinas centrales de MySpace, en Beverly Hills.

El director general de 'Specific Media', Tim Vanderhook, dijo que Timberlake dispondrá de un equipo de unas seis personas que
trabajarán a tiempo completo en el desarrollo de ideas para el sitio.

Los socios se preparan para revelar sus planes para revivir el sitio de internet en un par de meses. "Cuando conocimos a Justin Timberlake y hablamos sobre nuestra estrategia, encontramos afinidad con él", dijo Vanderhood.. "Una de sus pasiones es que en realidad disfruta ayudando a otros artistas y crear una comunidad para que la gente realmente pueda expresarse. Creo que quedamos impresionados de que fuéramos capaces de conseguir que alguien como Justin se emocionara con lo que estamos haciendo".

El acuerdo de venta fue de 35 millones de dólares, en su mayoría en acciones de 'Specific Media', según una persona cercana al trato.

Alicia Keys celebra sus diez años de carrera con relanzamiento de su disco debut


Han pasado diez años desde que Alicia Keys debutó como promesa dentro del R&B con el disco "Songs in A Minor". El álbum estableció a la joven de 20 años como una de las artistas más influyentes de su generación. Pero mirando hacia atrás, Keys dice que no esperaba que el CD la convirtiera en estrella.

Keys, ahora de 30 años, ya puede celebrar. El álbum será relanzado esta semana con ediciones especiales que incluyen canciones inéditas y videos.

"Hay ciertas cosas que uno tiene que celebrar, como algunos cumpleaños que son más especiales que otros, porque representan un crecimiento. Entonces, para mí, eso es lo que es esto", afirma sobre los festejos de su primera década como musa de la industria musical.

Filtran el nombre del álbum de Justin Bieber

Mientras Justin Bieber participaba en los premios BET 2011 en el Auditorio Shrine de Los Ángeles y apoyaba a sus amigos Chris Brown y Willow Smith, alguien cumplía con su misión de filtrar el nombre del nuevo CD del cantante canadiese y su fecha de lanzamiento.

De acuerdo a su sitio web oficial, el título del nuevo álbum de la estrella del momento es "Believe" y saldrá a la venta 14 de noviembre del 2011.

Se informó que entre las canciones incluidas figuran algunas dedicadas a su novia Selena Gomez, escritas por el mismo Justin; en un hecho que ha sido catalogado como un giro en su carrera ya que, hasta el momento, sus éxitos habían sido escritos por otros compositores.

Las fanáticas de Bieber tendrán que armarse de paciencia y esperar hasta noviembre para disfrutar el CD que según se supo contiene un 90% de canciones románticas.

miércoles, 29 de junio de 2011

Christina Aguilera vuelve a cantar en español para nuevo film

La estrella de la música pop Christina Aguilera ha vuelto a grabar un tema en español para la banda sonora de una película. Se trata de 'La Casa', canción que forma parte de "House of My Father", el nuevo film que protagonizan Will Ferrell, Gael García Bernal y Diego Luna.

Aguilera ya había grabado en nuestro idioma y esta vez ha retomado sus raíces latinas con la publicación de este tema.

Algunos de los últimos proyectos de la norteamericana han sido la participación como jurado en el programa 'The Voice' y la colaboración con Maroon 5 en el tema "Moves Like Jagger".

San Francisco estudia prohibir la venta de animales

San Francisco, la ciudad fundada en por los españoles en honor a San Francisco de Asís, patrón de los animales, está estudiando prohibir la venta de animales en tiendas especializadas.

Lo hacen, dicen, para prevenir la crueldad innecesaria que deriva de la compra de mascotas y para evitar que los animales sean tratados como meras mercancías. Argumentan, además, que el tráfico de estos para la venta está llevando a la desaparición de especies exóticas del sudeste asiático.

Si prospera esta iniciativa San Francisco se convertiría en la ciudad más proteccionista con los animales.

La prohibición incluye todo tipo de animales, desde perros, gatos y conejos, hasta otros más exóticos como lagartos, serpientes o loros. Además se permitiría la adopción de animales abandonados o de refugios.

Billy Ray Cyrus vuelve a la escena con canciones patrióticas

El año que transcurre ha sido turbulento para el cantautor country Billy Ray Cyrus.
Estuvo al borde del divorcio, soportó la insaciable curiosidad del público por la conducta de su hija Miley y las consiguientes dudas sobre sus dotes de padre, y vivió el fin de "Hannah Montana", el fenómeno Disney que cambió para siempre la vida de la familia Cyrus.

Billy ahora sólo piensa en su nuevo álbum, dedicado a las fuerzas armadas de su país. 'I'm American' incluye siete canciones nuevas y un remake de "Some Gave All", la canción que dio el título a su primer álbum y ganó varios discos de platino. Además, en este CD producido por Buddy Cannon, el remake incluye apariciones de: Jamey Johnson, Craig Morgan y Darryl Worley.

'Fue durante una actuación en Afganistán que explotaron unas bombas, y un soldado joven se paró y dijo, 'Siga, señor Cyrus. Estamos acostumbrados', dijo Billy. 'En ese momento supe que iba a regresar y grabar "Some Gave All" e iniciar un nuevo álbum basado en el concepto de sacarme el sombrero y saludar a nuestros soldados'.

martes, 28 de junio de 2011

TOP 5 inventos hechos por famosos


Diversos personajes del medio artístico y político, además de sus conocidas ocupaciones, han incursionado en el mundo del diseño, creando diversos objetos.

La página de10.com.mx/, enlistó 10 de las celebridades y sus creaciones que pocos conocen, basados en información de ironicsans.com y 20minutos.es


5. Abraham Lincoln.
El primer presidente estadounidense del Partido Republicano, que fue reconocido por implementar propuestas que dieron como resultado la abolición de la esclavitud, también se dio a la tarea de inventar un aparato que sirve para liberar a los barcos que quedan atascados en la arena.

4. Michael Bloomberg.
El actual alcalde de la ciudad de New York, que ostenta el cargo desde el 2002, además de ser dueño de una agencia de noticias, se dio el tiempo para diseñar un innovador auricular para teléfono, que registró en el 2004.

3. Penn Jillette.
Este reconocido mago, ilusionista, cómico y escritor, también destacó por ser un inventor; pues creó un "hydro-estimulador terapéutico", una bañera especialmente diseñada para dar placer a las mujeres. Con el número de patente, 5,920,923, esta bañera cuenta con un asiento y una bomba de circulación de agua que estimula a la beneficiaria.

2. Zeppo Marx.
Es un miembro de la familia estadounidense Marx, afamada por dedicarse a la comedia, que además de presentarse en Broadway, también filmó varias películas.
En 1941, Zeppo fundó la compañía ‘Marman Products’, que no tenía nada que ver con la industria del espectáculo, de hecho fabricaban material de armamento para el ejército de Estados Unidos. Fue Zeppo quien diseñó las argollas que sujetaron a la aeronave "Enola Gay" la bomba atómica ‘Little Boy’, que fue arrojada sobre Hiroshima.

1.Edward Lodewijk Van Halen.
Mejor conocido como Eddi Van Halen, famoso en el mundo de la música por fundar la banda de hard rock, ‘Van Halen’, y por ser uno de los guitarristas más virtuosos.
Siendo amante de la música y de las guitarras, diseñó un dispositivo de soporte para instrumentos de cuerda, como el ya mencionado; bajos, mandolinas, entre otros. El artículo, que registró en 1987, le permite al ejecutante tener mayor libertad para jugar con el instrumento.

Los Black Eyed Peas ya tienen un videojuego

Se visten como si hubieran salido de Super Mario Bros, a veces suenan a música de Family Game y tienen más sponsors que un auto de carreras, por eso era de esperarse que los Black Eyed Peas saquen su propio videojuego.

Próximamente se editará “The Black Eyed Peas Experience”, un título de la saga Just Dance en el que los fans del "grupo benetton" podrán jugar a bailar y cantar al ritmo de "I Gotta Feeling" y "My humps", entre otros hits.

El juego fue creado por la empresa Ubisoft y estará disponible para Nintendo Wii y Kinect para Xbox 360.

Fergie dijo que este nuevo proyecto "es perfecto para ellos. Los Black Eyed Peas le llevan la fiesta a la gente." Mientras que Apl.de.ap agregó: "Es como estar en nuestro concierto o tener el videoclip en tu living."

Surgen rumores de que personaje de Charlie Sheen morirá en "Two and a Half Men"

Cuando aún no se sabe cuál será el destino de Charlie Harper -el personaje que Charlie Sheen interpreta en "Two and a Half Men"-, varios medios online y sitios web han comenzado a comentar que éste desaparecerá de la serie, bajo el pretexto de un fatal accidente.

Aunque no es oficial, medios mexicanos como Excelsior y Diario de Yucatán , aseguran que Harper fallecerá, tras sufrir un accidente automovilístico en las carreteras de Malibú, Califormia. Este hecho obligaría a Alan y Jake a poner en venta la casa en la que vivían junto a Charlie, ya que deben pagar las deudas que éste habría dejado con sus lujos y fiestas.

Tal como lo indica otro medio mexicano, La Primera Plana, en ese momento aparecería el personaje que interpretará Ashton Kutcher, quien entra a reemplazar a Charlie Sheen en la serie. Kutcher, quien se transforma en el comprador del inmueble, al ver a Alan y a Jake tan apenados, les ofrecería vivir con él.

El estreno de la nueva temporada de la serie está programado para septiembre.

Sony cerrará el juego "Star Wars Galaxies"

Una parte del universo de la Guerra de las Galaxias se sumirá en la oscuridad a finales de 2011….Sony anunció que su juego en línea “Star Wars Galaxies” dejará de funcionar el 15 de diciembre.

La noticia fue comunicada a los jugadores vía correo electrónico y por mensajes que aparecieron
los foros de ayuda del juego, así como en su sitio Web.

En una entrevista concedida al sitio especializado Massively, John Smedley, responsable de ‘Sony Online Entertainment’ dijo que el fin del contrato, sumado al hecho de que un nuevo juego de la Guerra de las Galaxias está en desarrollo (se llama Bioware's The Old Republic), fueron los elementos que hicieron "sentir que éste era el momento adecuado para el cierre".
Además, Sony tiene un juego gratuito en línea que se llama “Clone Wars Adventures”.

En la entrevista, Smedley negó que los recientes ataques cibernéticos a Sony tuviesen algo que ver con el cierre de “Star Wars Galaxies”.

Los hombres no son hipocondríacos, en verdad se enferman más

Cuando se trata de resistir enfermedades, los hombres parecen ser el sexo más débil y ahora un nuevo estudio parece comprobarlo.

Durante mucho tiempo se ha sabido que, cuando hay virus en el ambiente, los hombres estornudan y caen enfermos en la cama, pero las mujeres continúan con sus labores a pesar del resfriado o la infección. Sin embargo, investigadores de la Universidad de Queensland, en Australia, descubrieron que ellos no son hipocondríacos. Lo que ocurre es que ellas son mucho mejores para defenderse de las enfermedades.

El estudio con voluntarios sanos encontró que las féminas lograron presentar una "respuesta inmune mucho más fuerte" que la de los varones al ser expuestos al rinovirus, el patógeno que suele causar el resfriado común.

lunes, 27 de junio de 2011

Arranca nuevo ciclo de "Modern Family"

La segunda temporada de la comedia estadounidense "Modern family", programa que ha ganado elogios por parte de la crítica y que ya confirmó su tercera entrega, se estrenará el 5 de julio próximo por el canal Fox.

El nuevo ciclo del programa está compuesto por 24 episodios y contará con la participación especial de Nathan Lane, uno de los mayores cómicos de Estados Unidos, quien aparecerá en la historia encarnando a "Pepper", el amigo de "Cameron" y "Mitchell".

Creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan, "Modern family" fue construida a modo de documental falso, por lo que se convirtió en la comedia revelación de la televisión estadounidense durante su primera temporada, y en la gran ganadora de los premios Emmy, en 2010, con seis galardones.

La cantante Madonna tendrá su propia historieta

Madonna se encontrará próximamente en un nuevo mundo material… las páginas de una historieta.

La biografía de la estrella pop será relatada en 32 páginas por Bluewater Productions Inc., en su serie 'Female Force'.

'Nuestro objetivo es mostrar los acontecimientos poco conocidos y las influencias que convirtieron a Madonna en el fenómeno que sigue siendo hoy en día, más de un cuarto siglo después que ganó fama', dijo Jason Schultz, el vicepresidente ejecutivo de Bluewater.

La historieta, que aparecerá en agosto en Estados Unidos a un precio de 3,99 dólares, relatará su transformación de cantante apenas conocida en artista con millones de discos vendidos y creadora de tendencias.

Hong Kong renuncia a museo consagrado a su ciudadano más famoso: Bruce Lee

El Gobierno de Hong Kong abandonó el proyecto de creación de un museo en memoria de la leyenda de las artes marciales, Bruce Lee, criado en ese país, como consecuencia de una disputa con el propietario de la vivienda del actor.

El diario South China Morning Post informó que el propietario de la vivienda, Yu Paglin, impuso como condición para donar la casa la creación de un cine, una biblioteca y un centro deportivo especializado en artes marciales.

Las autoridades de Hong Kong querían limitarse a hacer un museo en el que se repasara la vida del actor y su contribución al cine y al kung-fu.

Los seguidores de Bruce Lee, muerto en 1973 a la edad de 32 años, reclaman desde hace años la creación de un museo en Hong Kong, país en el que creció el célebre actor, que nació en Estados Unidos.

Crean un manto que hace a los objetos "invisibles" al sonido

Un equipo de científicos presentó una suerte de manto que hace a los objetos invisibles para las ondas sonoras.
La teoría del manto acústico fue propuesta en 2008, pero no ha sido llevada a la práctica hasta este año.

El artefacto, fabricado con planchas de plástico agujereadas, se basa en los mismos principios utilizados para que los objetos no reflejen la luz.

El mecanismo puede servir para hacer, por ejemplo, que un barco sea indetectable por un sónar o utilizarse en el diseño acústico de una sala de conciertos.

Los científicos se han dedicado a investigar cómo crear "mantos de invisibilidad" al estilo del niño mago 'Harry Potter', desde que la idea comenzó a parecer posible en 2006.
Sus ensayos se han basado sobre todo en los llamados metamateriales, que son creados por el hombre y tienen propiedades que no existen en la naturaleza.

Película "Cars 2" conquista la cima de la taquilla estadounidense

La cinta de animación "Cars 2" de los estudios Disney-Pixar disfrutó este fin de semana del cuarto mejor estreno del año en los cines de Estados Unidos, con una recaudación de 68 millones de dólares, según informó la publicación Hollywood Reporter.

La continuación en 3D de la exitosa cinta de 2006 con los autos que hablan fue recibida con críticas divergentes.

En segundo lugar quedó la comedia "Bad Teacher" con Cameron Diaz y su ex novio Justin Timberlake, que se llevó 31 millones de dólares.
El éxito de la película también fue sorprendente, ya que sus costos de producción de 20 millones de dólares resultaron rápidamente cubiertos.

En tanto, "Green Lantern - Linterna Verde", protagonizada por Ryan Reynolds, quedó tercera entre las preferencias del público. En su segundo fin de semana, cosechó 18,4 millones de dólares, o sea un retroceso del 66%.

Nintendo anuncia la llegada de Súper Mario en versión 3D

En su intento por consolidar la nueva consola portátil 3DS, Nintendo anunció la llegada para finales de 2011 de los juegos “Súper Mario” y “Mario Kart” en versión 3D.

Los fanáticos que adquieran una copia del esparcimiento, podrán disfrutar de gráficas tridimensionales sin necesidad de utilizar lentes especiales.

Súper Mario y Mario Kart son los primeros títulos de la saga que se podrán jugar en formato 3D.

miércoles, 22 de junio de 2011

Prensa británica revela cuál es el "proyecto secreto" de la autora de Harry Potter

El nuevo proyecto anunciado por la escritora británica J.K.Rowling, artífice de la popular saga del mago juvenil Harry Potter, será un videojuego online, según una información divulgada ayer por el diario "The Guardian".
Rowling, que se hizo multimillonaria al escribir una serie de libros que han generado toda una legión de seguidores por todo el plantea, había anunciado una nueva aventura de Potter, que se presentará de forma oficial hoy.

La autora, que ha anunciado una nueva página web, según adelantó el citado rotativo en su versión online, ha mantenido en secreto el contenido del nuevo proyecto y tan solo se lo ha revelado a los seguidores más cercanos a la saga, que han jurado no revelar absolutamente nada al respecto.

Según esto, en el videojuego, el mago tendría que buscar un tesoro aunque se conocen pocos detalles todavía, que previsiblemente detallará su creadora hoy jueves, en el museo Victoria and Albert.

Parece que en el esparcimiento podrán participar usuarios de Internet que tendrán que hallar varitas mágicas escondidas por diferentes puntos de todo el mundo.

Ellos y ellas son casi igual de infieles, según estudio

Rompiendo con la vieja creencia de que los hombres serían los que llevan la batuta en cuanto a infidelidad, un grupo de investigadores afirma que el número de mujeres infieles ha crecido a tal nivel, que prácticamente, están a la par con ellos. Eso sí, los motivos del engaño serían distintos.

Luego de entrevistar a más de 900 hombres y féminas para conocer los factores que llevan a ser infiel, investigadores de la Universidad de Indiana, se encontraron con la sorpresa de que el 19% de ellas confesó haber sido infiel, mientras que en ellos, fue el 23% el que lo admitió. Esto viene a acercar la brecha del 10, al 15 por ciento de mujeres que decían haber engañado a su pareja, en un estudio de 1990.

Los motivos femeninos que más se repitieron entra las que fueron infieles, fueron el no estar felices con su relación y sentir que no compartía con su pareja los mismos pensamientos acerca de la sexualidad. En cuanto a los hombres, la mayoría argumentó el engaño con la excitación sexual.

Madonna prepara nuevo disco

Madonna anunció que a partir del próximo mes de julio empezará a grabar su nuevo disco, según lo que escribió en Twitter su representante Guy Oseary. Aunque no dio muchos detalles al respecto, sí confirmó que la cantante sabe bien en qué quiere trabajar.

Entre los próximos proyectos de la Reina del Pop se encuentra el estreno a finales de este año en Estados Unidos de su segunda película como directora, “W.E”, que está basada en una historia de amor del rey inglés Eduardo VIII y Wallis Simpson, que comenzó en 1936.

Aún no se sabe el estilo que va a tener este nueva producción, que será el álbum número 12 de su carrera, después de grandes éxitos como ‘Celebration’, ‘Hard candy’, ‘American Life’, ‘Music’ o ‘Ray of light’.

Transformers tiene precuela en videojuego

“Transformers: El lado oscuro de la Luna - Transformers: Dark of the Moon” llegará a la mayoría de los cines del mundo el próximo 29 de junio, pero unos días antes, los aficionados a los videojuegos podrán anticiparse al argumento, con un título que recrea los acontecimientos previos a la historia de la cinta.

Con una historia totalmente original, nuevos modos de juego y escenarios como las selvas de América Central, instalaciones militares en Siberia o ciudades como Detroit, el videojuego llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS y 3DS.

Una de las grandes novedades que incorpora el título es el modo ‘Stealth Force’, un híbrido a medio camino de los robos y los vehículos que cuenta con el armamento más avanzado, los mejores sistemas de defensa, la manejabilidad del modo vehículo y la potencia armamentística de los robots.

Los protagonistas del film cobrarán vida en las consolas a través de un modo campaña, que adapta sus niveles a cada personaje, o en el modo online multijugador en el que los combates entre Autobots y Decepticons se desarrollarán cargados de acción.

Selena Gomez aparecerá en el reality de Disney: "PrankStars"

Selena Gómez y Ryan Debby van a aparecer en el primer episodio de un nuevo reality show de Disney llamado “PrankStars”, que se estrenará el 15 de julio.

La ex estrella de "Hannah Montana", Mitchel Musso, será el anfitrión de la serie de cámaras ocultas, donde los niños y los adolescentes son engañados por sus amigos y familiares para conocer a sus estrellas favoritas en impredecibles y humorísticos sets.

Gomez, quien saltó a la fama en Disney con la serie “Los Hechiceros de Waverly Place”, aparece disfrazada y sorprenderá a una niña de 14 años de edad.

martes, 21 de junio de 2011

PROCER: LINDO Y TRANQUILO PERRITO DE 1 AÑO Y MEDIO EN ADOPCION!!!

La Asoc. Civil Sin fines de lucro “VOLUNTARIOS POR LOS ANIMALES” (VPLA), da en adopción a “PROCER”, un lindo y muy noble perro de año y medio. Es muy educado, tranquilo y extremadamente cariñoso.

Fue rescatado y Apadrinado el pasado 14 de Enero, tras ser terriblemente Herido con perdigones en la zona de los Próceres. Estuvo Hospitalizado y Gracias al apoyo que nos brindaron pudimos cubrir todos sus Gastos en la Clínica, tratamiento y medicinas.

Si quieres brindarle un hogar seguro comunícate directamente con nosotras y si no podemos responder al momento deja tu mensaje:

* KIRSY AINAGA: (0414) 137.25.69 / (0426) 350.69.33

BB PIN: 21396589 (Sólo para fines de la Asociación)

* ARIANNA CALCATERRA: (0412) 976.67.96

TOP Los 5 mejores videoclips de “Glee”

Recordaremos que el 2010 fue inmensamente productivo para el show que tuvo como invitados especiales a: Britney Spears, Lady Gaga, Neil Patrick Harris y hasta a John Stamos; pero más allá de las celebridades con las que se alió, los videos que les comentaremos a continuación son los que tuvieron una mayor aceptación entre los fans, ya sea por el mensaje emotivo que transmiten, las impresionantes voces de sus intérpretes, las complejas coreografías o lo sexy de sus protagonistas.

5. 'Imagine':
Uno de los momentos más emotivos de la serie que se presenta cuando los chicos de 'Glee' deciden hacer dueto con el coro de niños sordomudos de la competencia.



4. 'I wanna hold your hand':
Pocos ojos se mantuvieron secos cuando Chris Colfer (personaje: ‘Kurt’) toma el micrófono para realizar este cover de The Beatles, dedicado a su papá que se encuentra en estado de coma.


3. 'Teenage Dream':
Darren Criss (personaje: ‘Blaine’) no podía haber pedido mejor introducción que este cover de una canción de Katy Perry en las voces de un coro de hombres que seduce la imaginación de ‘Kurt’.


2. 'Toxic':
Aunque el especial de Britney Spears estuvo repleto de interpretaciones increíbles, es el cover de esta bailable melodía el que se lleva definitivamente los aplausos. La voz de Matthew Morrison (personaje: profesor Will Schuester) te hace creer que estás escuchando una canción completamente nueva y la coreografía "sexy" que acompaña la interpretación es una cereza en la torta únicamente superada por los gestos de ‘Sue Sylvester’ al mirarla.


1.'Umbrella / Singing in the rain':
¿Quién iba a creer que un tema de Rihanna se podía llevar tan bien con un clásico de los musicales? Con una aparición especial por parte de Gwyneth Paltrow, este número musical se queda con la corona de nuestro top 10 por lo grandioso de su coreografía y la perfecta mezcla entre ambas canciones que ni siquiera los grandes DJ´s podrían haber soñado.

lunes, 20 de junio de 2011

Quieres asistir a la "Green Party" este 01 de Julio??




Hora:
De 3:00 a 8:00pm

Lugar:
Tolon Fashion Mall - Parque temático


Envía tus datos y los de tus chamos a planetacafe@ovi.com para incluirlos en la lista de invitados.

Expertos plantean que todas las especies marinas podrían estar en peligro de extinción

Los océanos del mundo corren el riesgo de entrar en una fase de extinción de especies marinas sin precedentes en la historia de la humanidad, sólo comparable a la hecatombe que hace 55 millones de años provocó la desaparición del 50% de los peces de aguas profundas.

Un estudio de expertos internacionales, cuyo resumen se presentó hoy como primicia mundial, sostiene que “existen sóli das pruebas científicas” que en los océanos se
dan las mismas condiciones presentes “en todas las extinciones en masa a lo largo de la historia de la Tierra”, cinco en los últimos 600 millones de años.

El documento, “Taller 2011 de expertos internacionales sobre el sistema terrestre: efectos y presiones sobre los océanos”, será presentado mañana en Nueva York durante la reunión anual del UNICPOLOS (United Nations Informal Consultative Process on Oceans and the Law of the Sea).

Los expertos señalan que “podrían haberse dado ya los primeros pasos hacia una extinción de importancia mundial”, cuyo detonante ha sido el incremento de las emisiones antropogénicas de CO2.

Compañía vende pasajes en helicóptero para sobrevolar mansión de Michael Jackson

Cuando ya se vislumbra la conmemoración del segundo aniversario de la muerte de Michael Jackson, se han comenzado a reservar pasajes en helicóptero para sobrevolar el rancho Neverland en California para esa jornada.

El cantante, que tenía 50 años cuando murió el 25 de junio de 2009, fue propietario del lugar en el valle de Santa Ynez.

La empresa de helicópteros 'Channel Island', con sede en Oxnard, dijo que el vuelo de media hora cuesta 175 dólares por persona, y privado para tres personas cuesta 500 dólares.

Los vuelos se realizarán el 24 y 25 de junio desde las 9 de la mañana hasta la puesta del sol.

Murió uno de los integrantes de "Jackass" en accidente automovilístico

Ryan Dunn, quien fuese uno de los primeros miembros del popular programa televisivo "Jackass" en MTV, falleció esta madrugada a los 34 años tras sufrir un accidente automovilístico.

De acuerdo al sitio de espectáculos TMZ, el accidente ocurrió cerca de las 03:00 horas en West Goshen Township, Pensilvania, y Dunn falleció junto a otra persona cuya identidad no ha sido confirmada. La policía informa que el vehículo impactó contra un árbol y luego comenzó a quemarse.

Por ahora no está claro si era el propio Dunn quien manejaba el automóvil, pero de acuerdo al mismo sitio, sólo horas antes había difundido a través de su Twitter una fotografía de él bebiendo junto a unos amigos.

Además de su participación en las películas que se realizaron basadas en la serie, Dunn también participó en otras producciones de ficción como actor, con pequeños papeles en cintas como "Blonde Ambition", "Street Dreams" y "Close-Up". También participó como invitado en un episodio de la serie "Law & Order: Special Victims Unit".

Ex actriz de "Lost" Evangeline Lilly se suma al elenco de "El Hobbit"

La actriz canadiense Evangeline Lilly, conocida por su papel de Kate Austen en la serie televisiva "Lost", se convirtió en una de las más recientes adiciones para las películas de "El Hobbit" que se encuentran en proceso de rodaje en Nueva Zelandia.

El director Peter Jackson anunció a través de su página de Facebook la noticia sobre la incorporación de Lilly, quien se suma al reparto junto al australiano Barry Humphries.

"Evangeline Lilly va a interpretar un nuevo personaje, la 'elfa Tauriel'. Su nombre significa 'hija de Mirkwood' y, más allá de eso, debemos dejarlos adivinar. (No, no hay conexión romántica con Légolas)", escribió Jackson.

El realizador agregó que "no es un secreto cuán talentosa y convincente como actriz es Evangeline; estamos entusiasmados de que será la que nos traiga a la primera verdadera elfa silvina".

jueves, 16 de junio de 2011

TOP 5 verdaderos nombres de algunas celebridades

5.- Demi Moore (Nombre de nacimiento: Demetria Guynes)
Demi Moore no usa su nombre de nacimiento desde hace tiempo, Demetria Guynes. De hecho el apellido que adopta viene de su primer marido Freddy Moore, debido a que claramente tiene una afinidad por apodos inusuales. La actriz nombró a sus tres hijas: Rumer, Scout y Tallulah.

4.- Cary Grant
La leyenda de Hollywood Cary Grant era conocido como Archibald Alexander Leach. Con el fin de huir de su educación inglesa de la clase trabajadora, Grant se escapó de casa y se unió a un grupo de cómicos y acróbatas. Sus viajes con la compañía finalmente lo llevó a Hollywood donde se le ofreció un contrato de Paramount con una condición: que cambiara su nombre por el de ‘Cary Lockwood’. Después de algunas negociaciones, se decidió por Cary Grant.

3.- Albert Brooks
En su primer año de universidad, el actor Albert Brooks fue conocido por su nombre de nacimiento, Albert Einstein. Para evitar la confusión con el famoso científico, el intérprete optó por Brooks como apellido cuando comenzó su carrera en el stand-up comedy. El cambio de alias fue una medida obvia para él. Cuando se le preguntó por qué lo hizo, contestó: ¿Aún tengo que responder?.

2. Charlie Sheen (Nombre de nacimiento: Carlos Irwin Estévez)
El actor Charlie Sheen, nacido como Carlos Irwin Estévez, decidió adoptar el apellido de su padre Martin Sheen. Sin embargo, Martin Sheen se llamaba en realidad Ramón Gerardo Antonio Estévez, y tomó el alias de su arzobispo Fulton J. Sheen, con el fin de mejorar sus posibilidades en una carrera artística.

1. Miley Ray Cyrus
A los 15 años, Destiny Hope Cyrus cambió legalmente su nombre a su apodo de la infancia. Sus amigos y la familia la llamaba "Smiley", que con el tiempo ha cambiado a "Miley". Como un homenaje a su padre, el cantante de country Billy Ray Cyrus, Miley adoptó "Ray", como su segundo nombre.

Los "X-Men" no se extinguen y revivirán con dos series de cómics

La saga "Uncanny X-Men", que concluirá dentro de unas pocas ediciones, no desaparecerá por mucho tiempo. Dos series nuevas reemplazarán la historieta más larga de 'Marvel Comics' cuando ésta llegue a su fin con la edición número 544 en noviembre, después de 48 años.

En lo que los editores llaman "X-Men Regenesis", dos equipos diferentes que se llaman los X-Men nacerán con las series "Wolverine & The X-Men", que saldrá en octubre, y "Uncanny X-Men", que saldrá en noviembre. Se trata de un divido grupo de ex amigos y colegas bajo un liderazgo muy diferente y con metas enfrentadas.

Nick Lowe, el editor de la actual serie y de los libros relacionados de X-Men, dijo que la lógica de dividir los equipos se revelará en la próxima miniserie "X-Men: Schism", en la cual se desbarata la relación frágil entre el líder Cíclope, alias Scott Summers, y su colega, pero no muy amigo, Wolverine. Jason Aaron escribe el libro.

"La mejor parte de esta división es que los dos libros tiene tonos muy diferentes. Uno es de ultraacción y el otro completamente diferente, algo que no puedo explicar mucho sin revelar demasiado de 'Schism' (cisma)" dijo Lowe. "La mejor manera de describirlo es que es un retorno a la estructura que hizo a los X-Men lo que son."
Y por eso es que habrá dos series que ascienden como dos fénix de las cenizas de uno, agregó.

Creador de "Sex and the City" prepara otra serie provocadora

El productor Darren Star, que en su currículum cuenta con el crédito de ser el creador de la exitosa serie "Sex and the City", prepara una nueva comedia que sacará del retiro a la actriz Goldie Hawn.

"The Viagra Diaries" se titula el proyecto que Star prepara para la cadena HBO, basándose en el libro escrito por Barbara Rose Brooker. De acuerdo a Deadline, el propio Darren está escribiendo el primer guión y participará como uno de los productores ejecutivos.

Hawn, que ganó un Oscar en 1970 por la película "Flor de cáctus - Cactus Flower" como actriz de reparto, ha estado alejada de las pantallas desde el 2002, cuando se estrenó la película "Locas de atar - The Banger Sisters", su último proyecto cinematográfico.

La serie se centrará en una mujer que, luego que su marido la abandona a los 65 años en una "crisis de la edad madura", lucha con su nueva condición de soltera por primera vez en 35 años.

Vestido de carne de Lady Gaga entra al museo Rock and Roll Hall of Fame

Un diseño drástico hace historia: el vestido de Lady Gaga confeccionado con carne cruda entra en el museo del rock, según comunicó ayer el Rock and Roll Hall of Fame, ubicado en Cleveland.

La cantante hizo su espectacular aparición en los premios de la música MTV 2010 causando un gran revuelo.

Ahora el museo lo ha incluido en su exposición actual "Women Who Rock: Vision, Passion, Power" ("Mujeres rockeras: visión, pasión, poder").

Esta muestra centrada en mujeres rockeras se abrió a mediados de mayo, aunque la creación de Gaga se incorporó a partir de ayer.

Muestra a más de 70 féminas que han tenido una influencia en la música pop.

martes, 14 de junio de 2011

¿Por qué se separaron estas 3 grandes bandas de rock?

Conflictos de egos, relaciones insostenibles, celos profesionales, regalías desiguales, infidelidades, abusos de alcohol y estupefacientes, entre otros, son algunos de los motivos que llevaron al colapso a algunas de las bandas más importantes de la historia del rock. Aquí te presentamos una selección de detalles poco conocidos del momento preciso en que los rockeros explotaron y dijeron ¡no más!

3.- The Smiths
Entre 1982 y 1987 The Smiths publicó un conjunto de singles y álbumes que lograron dibujar la sensibilidad del rock independiente. Unas semanas antes de que lanzarán su disco ‘’Strangeways, Here We Come’’, Johnny Marr abandonó la banda debido a su desencanto con la prensa, la industria y sus propios compañeros; hecho que precipitó la decisión de Steven Patrick Morrisey de desintegrar el grupo poco tiempo después. "La carrera de nuestro conjunto disfrutó de un viaje fantástico, pero ha terminado. Yo no pensé en la separación y quería seguir, pero Marr buscaba terminar y así fue como nos separamos", dijo Moz.

Hasta cinco millones de dólares les pusieron sobre la mesa a Morrissey y Johnny Marr para reunir a la leyenda de Manchester y dar un concierto, pero los músicos declinaron la jugosa oferta.
2.- The Beatles
Ya durante las grabaciones de ‘The White Album’ se venían produciendo algunas fricciones entre los cuatro de Liverpool. John y Paul componían por separado, lo que originaba el descontento de George pues se sentía marginado.
Por otra parte, la muerte del mánager de la banda, Brian Epstein, también contribuyó con la ruptura interna. Las desavenencias se suscitaron a raíz del deseo de McCartney de nombrar como sustituto de Brian al hermano de su novia Linda, John Eastman, pero el resto del grupo eligió al final a Allen Klein.

En 1970, Lennon publicó el single solista ‘’Instant Karma’’, dejando en claro que quería emprender una carrera en solitario, pero poco tiempo después Paul anunció la separación del grupo mediante un comunicado. John, furioso, escribió ‘’How Do You Sleep’’ dedicada a su ex compañero y cuya letra señala que lo único que compuso fue ‘’Yesterday’’.

1.- Led Zeppelin
La banda que inventó el hard rock tuvo momentos de gloria con discos impresionantes, sin embargo, tras la muerte de su baterista John Bonham nada volvió a ser lo mismo. En 1980, la banda regresó a las grandes giras y anunció un tour por Norteamérica, que nunca se produjo pues el 25 de septiembre de ese año Bonham moría a consecuencia de una intoxicación alcohólica. Luego de la tragedia, el grupo decidió que no tenía sentido seguir tocando sin John y decidieron separarse.

Led Zep tenía firmado un contrato para grabar un disco más, pero decidió editar un álbum con descartes de otros trabajos al que llamaron ‘’Coda’’. En el 2007, la banda se reunió junto al hijo de Bonham (Jason) para ofrecer un show en el O2 Arena de Londres, pero al ser un solo concierto las expectativas por un tour mundial se diluyeron.

La vida de Steve Jobs quedará impresa en un cómic biográfico

Steve Jobs, el icono de Apple Inc. y empresario que ha llamado la atención de todos los amantes de la tecnología y los negocios, ahora verá su vida impresa en un llamativo cómic biográfico.

La editorial 'Bluewater Productions Inc.' informó el lunes que realizará una biografía de 32 páginas titulada "Steve Jobs: Co-Founder of Apple" (Steve Jobs: cofundador de Apple)", sobre el famoso director general de la empresa, y que llegará a los puestos de cómics, librerías y tiendas en línea el próximo 24 de agosto.

La edición ilustrada detallará su vida y su carrera. "Sus innovaciones dominan las primeras planas, las especulaciones sobre su salud afectan el mercado de valores. No está mal para alguien que no concluyó sus estudios universitarios", dijo el presidente de Bluewater, Darren Davis.

El libro, escrito por C.W. Cooke e ilustrado por Chris Schmidt, crea un retrato del innovador tecnológico que ayudó a crear Apple y luego supervisó su resurgimiento con productos como el iPod, el iPhone y la iPad.

Metallica lanza su versión de Monopolio

La banda de thrash metal liderada por James Hetfield acaba de agregar un elemento más a su línea de merchandising con el lanzamiento de su propia versión del popular juego "Monopolio".

Metallica se suma de esa manera a la lista de otros populares artistas y agrupaciones como Elvis Presley, The Beatles (que fue lanzado en 2008), The Rolling Stones y Kiss, quienes ya tienen su propio juego de mesa fabricado y distribuido por la marca 'Parker Brothers'.

"Monopoly: Metallica" estará totalmente adaptado con las tarjetas y fichas haciendo referencia a la discografía de la banda, y se podrá adquirir una vez que aparezca publicado en su sitio Web oficial.

Por lo pronto, se anuncia que estará disponible desde la próxima semana, aunque aún no se ha revelado el precio del producto.

lunes, 13 de junio de 2011

Servando y Florentino vestidos con trajes Urban Uptown de Rori



JORNADA No. 19 DE DONATIVOS Y ADOPCIÓN DE PERRITOS Y GATICOS!!!

La Asociación Civil sin fines de lucro “VOLUNTARIOS POR LOS ANIMALES” (VPLA), te invita a participar en la Jornada No. 19 de ADOPCION y DONATIVOS para seguir ayudando a animalitos rescatados, maltratados y/o abandonados; en situación de calle o enfermedad.

FECHA: Sábado 18 de Junio de 2011. De 11:00 a 5:00 pm.

LUGAR: Tienda “EL ESTABLO” en la Principal de las Mercedes, al lado de Doña Caraotica. (Diagonal a la Bomba PDV) al lado de la Clínica Veterinaria Egoavil-Sardiñas.


¿QUIERES ADOPTAR o DESEAS COLABORAR? DEBES LLEVAR:
1) COPIA DE LA CEDULA DE IDENTIDAD DEL ADOPTANTE.

NOTA: SER MAYOR DE EDAD O ASISTIR CON SU REPRESENTANTE.

2) COPIA DE RECIBO DE LUZ, TELEFONO O ALGUN SERVICIO DEL HOGAR DONDE VIVIRA LA MASCOTA PERMANENTEMENTE.
3) EL COMPROMISO DE ADOPTAR CON RESPONSABILIDAD.
(NO SON UNA MODA, TAMPOCO SON OBJETOS o JUGUETES)

Bill Gates donará importante suma para financiar programas de vacunación

Gran Bretaña y el multimillonario Bill Gates prometieron hoy 2.300 millones de dólares en una conferencia internacional de donantes, para financiar programas de vacunación que protejan a niños de los países pobres de enfermedades como la diarrea y la neumonía.

Del total, la fundación del creador de la compañía tecnológica Microsoft, donará 1.000 millones.

El dinero se suma a la promesa del ministro de Relaciones Exteriores australiano Kevin Rudd, que dijo el domingo que su país otorgará 210 millones a Alianza Global de Vacunas e Inmunización (GAVI, por sus siglas en inglés) en los próximos tres años, hasta 2013.

Otros donantes, entre ellos Estados Unidos, Francia, Alemania, Japón, posiblemente se sumarán con más promesas, en un esfuerzo por reunir los 3.700 millones de dólares extra que necesita la GAVI para financiar sus programas hasta 2015.

Stallone y Tyson entran al Salón de la Fama del boxeo

Mike Tyson y Sylvester Stallone se convirtieron oficial y simultáneamente en leyendas del boxeo al ingresar al Salón de la Fama de ese deporte.

Tyson, de 44 años y múltiple campeón mundial de los pesados, fue homenajeado en la noche del domingo junto al actor de 64, famoso por su papel en la saga "Rocky".

El ex boxeador evidenció su emoción durante la ceremonia celebrada en Canastota, en el estado norteamericano de Nueva York. Los miembros de la Asociación Internacional de Periodistas de Boxeo y la Federación de Historiadores del Boxeo coincidieron en dar luz verde al ingreso de Tyson y Stallone al Salón de la Fama.

viernes, 10 de junio de 2011

Google, Apple, Disney, BMW y LEGO las compañias con mejor reputación

Google y Apple comparten el primer lugar en el estudio de las compañías con mejor reputación en el mundo llevado a cabo por el Reputation Institute. Disney, BMW y LEGO completan los cinco primeros lugares en el Global RepTrak™ 100 2011, un estudio de consumo que evalúa la reputación de cien de las compañías más importantes del mundo.

El estudio proporciona una evaluación del panorama de reputación global, las compañías que más les gustan, en las que más confían y que más respetan más de 48.000 consumidores de quince países.

La recopilación de los datos fue realizada por Survey Sampling International. Otras cinco compañías completan los diez primeros lugares: Sony, Daimler, Canon, Intel y Volkswagen.

Google es el gran ganador en América Latina, región en la que las dimensiones más importantes para construir una buena reputación son Productos y Servicios, Integridad (Ética y buen Gobierno) y Liderazgo, mientras que a nivel mundial lo son Productos y Servicios, Integridad y Ciudadanía.

Sindicato demanda al musical de "Spider-Man" en nombre de directora original

El sindicato que representa a los directores de teatro inició una demanda por pago de honorarios para Julie Taymor, la directora original de la obra de Broadway "Spider-Man: Turn Off the Dark".

La Sociedad de Directores Escénicos y Coreógrafos presentó el requerimiento ayer, alegando que los productores del espectáculo
"no le pagaron a la Sra. Taymor los honorarios correspondientes a la duración de la producción".

Taymor, directora y coautora del libreto, fue despedida en marzo después de años de demoras, accidentes y ataques de la crítica a una producción que costó 70 millones de dólares.

Michael Cohl, uno de los productores principales, reconoció días atrás que su equipo seguía tratando de resolver problemas financieros derivados de la reelaboración de la obra musical.

El estreno de la nueva versión está previsto para el martes próximo.

Atlanta instalará señales de alerta de zombies por grabación de "The Walking Dead"

La esperada aparición de zombies obligará a cerrar algunas calles de Atlanta la próxima semana.

La Policía del condado de Cobb advirtió a los automovilistas que estuvieran alertas a la presencia de estos seres cuando empiecen las grabaciones de la popular serie "The Walking Dead". La policía colocará dos anuncios con el mensaje en una avenida transitada.

El oficial Mike Bowman dijo que los conductores deberán estar atentos a zombies y simulacros de tiroteos, los cuales podrían causar retrasos en el tráfico.

El rodaje es para la segunda temporada de la serie de AMC, que se trata sobre la destrucción del mundo a manos de zombies.

jueves, 9 de junio de 2011

TOP 5 Las fobias de las celebridades

Por más que lleven adelante una vida llena de lujos y glamour, no pueden dejar de ser vulnerables y sentirse amenazados ante ciertos objetos y circunstancias.

Hay quienes poseen los miedos más frecuentes, como puede ser el temor a volar, a las alturas, a la oscuridad, pero también están las fobias más excéntricas como atemorizarse ante objetos antiguos o paralizarse ante una planta de interior. Especialistas calculan que existen unos 530 miedos y temores y muchos de ellos atacan a las celebrities más admiradas.

5. Los truenos suelen provocar un gran temor entre los más chicos de la casa, pero hay celebrities que no lo han podido superar como el caso de Madonna, que no puede soportar las tormentas eléctricas, cargadas de rayos y relámpagos.

4. El temor a la oscuridad quizá sea el más infantil de los miedos, pero sin profundizar en las razones por las cuales les persiste en la adultez, la actriz Jennifer Love Hewitt y la tenista Serena Williams asumieron que sólo pueden dormir con la luz encendida.

3. Entre las fobias menos frecuentes y más extrañas, se destaca las que padece el futbolista David Beckham. El astro indicó que sufre de ataxofobia, un miedo extremo al desorden, por lo que todo a su alrededor debe estar perfecto: las prendas de vestir acomodada por colores, las latas de gaseosa deben estar correctamente alineadas en la heladera y todo a su alrededor tiene que acomodado según su criterio.

2. El actor de Piratas del Caribe declaró tenerle fobia a los payasos. Johnny Depp no sabe si se debe a la cara pintada o la sonrisa falsa pero siempre pareciera que están al acecho. Y no es el único de los famosos en padecer de coulrofobia. El rapero Puff Diddy también confesó sentirse amenazado ante la presencia de un payaso, así como el actor Daniel Radcliffe.

1. La actriz, Carmen Electra, le tiene miedo al agua. Esto se debe a que no sabe nadar.