VIDEO DE LA SEMANA

jueves, 20 de diciembre de 2012

Tres años después se termina la última película de Brittany Murphy


Muchos desconocían que en algún cajón de Hollywood todavía quedaban escenas inéditas grabadas por Brittany Murphy poco antes de su muerte. Pero ahora, en el mes en que se conmemora el tercer aniversario de su fallecimiento, conocemos que una productora ha terminado el montaje final de su última película.

'Something wicked' fue el trabajo que rodó la actriz de '8 Millas' antes de su trágica muerte el 20 de diciembre de 2009 por neumonía, falta de hierro e intoxicación por estupefacientess. Su repentina desaparición hizo que la productora congelara la postproducción del film durante un tiempo y ahora, ya están preparados para que Brittany brille en la pantalla por última vez.

Dirigida por Darin Scott, la película es "un thriller de suspenso sobre la obsesión de un amor que sale mal cuando secretos del pasado chocan con fuerzas siniestras del presente". Brittany, que dio vida a un papel secundario en esta cinta de bajísimo presupuesto (tan solo 3 millones de dólares) protagonizada por Shantel VanSanten y Julian Morris, rodó la película en el verano de 2009 y por aquel entonces, varios medios ya se hacían eco del comportamiento errático de la actriz del que tanto se especuló a raíz de su muerte.

No hay comentarios: