VIDEO DE LA SEMANA

martes, 9 de junio de 2015

TOP10 Los personajes amarillos del cine y la TV más famosos

FUENTE: listas.20minutos.es


10.- Beto de Plaza Sésamo
“Plaza Sésamo” es una de las series preferidas de los niños en todo el mundo. 

Beto fue construido, junto a su inseparable amigo Enrique, por Don Sahlin a partir del esbozo de Jim Henson. Y aparecieron por primera vez en pantalla en 1969.

9.- Winnie Pooh
El oso protagonista de los libros de Alan Alexander Milne y luego de los estudios Walt Disney es otro de los amarillos consentidos del público. 

Vive en el Bosque de los Cien Acres con sus amigos Piglet, Tigger, Conejo, Igor y el niño Chistopher Robin. 

El origen del personaje se remonta a 1914.

8.- Woodstock de “Charlie Brown y sus amigos”
Conocido como Emilio en Latinoamérica es uno de los personajes creados por Charles Schulz para la tira cómica ‘Peanuts - Charlie Brown y sus amigos”. 

Woodstock es el mejor amigo de Snoopy, el perro de Charlie y forma parte de una familia de aves, todos de diferentes colores.

7.- Odie de “Garfield”
Garfield es la historieta creada por Jim Davis que tiene como protagonista al gato naranja más famoso del mundo y al no muy inteligente, pero sí adorable, Odie, un pequeño personaje amarillo que es el blanco perfecto para las travesuras del felino. 

La primera aparición de Odie fue en agosto de 1978.

6.- Pacman
Pacman es un arcade de la empresa Namco, cuya figura está basada en una pizza con un trozo faltante. 

Fue lanzado el 21 de mayo de 1980 y se convirtió, de inmediato, en un éxito que acabó con el dominio de “Space Invaders”.

5.- Bob Esponja
El protagonista de la serie calificada por TIME como uno de los programas más grandes de la historia, también es amarillo. 

Bob fue creado por el artista Stephen Hillenburg y es un producto de la compañía ‘United Plankton Pictures, Inc.’ . 

El piloto de la serie se estrenó el 1 de mayo de 1999.

4.- Piolín de los “Looney Tunes”
Es un personaje creado por Bob Clampett para la serie de dibujos animados de Warner Bros. 

Fue uno de los consentidos de la década de los 90 por ser un canario que parecía indefenso, pero era más astuto de lo que pensábamos, y siempre se escapaba de las garras del gato ‘Silvestre’.

3.- Pikachú de “Pokemon”
Este pequeño es un Pokemón de tipo eléctrico que, sin duda, es el personaje más conocido de la serie, pues es el acompañante del protagonista ‘Ash Ketchum’, además de ser el representante de la franquicia televisiva.

2.- Los Minions
El origen de los graciosos seres amarillos data de mucho antes de que existieran los humanos en la Tierra. 

Su objetivo principal es servir al Mayor Villano del planeta y luego de llevar a varios amos a la ruina debido a sus despistes, ahora están dispuestos a conquistar los cines, ya por su cuenta.

1.- The Simpsons
La familia más famosa de la televisión en el mundo es amarilla porque según su creador, Matt Groening, se buscaba que la caricatura fuera distinta a todo lo que existía ya en la pequeña pantalla. 

No hay comentarios: