VIDEO DE LA SEMANA

miércoles, 28 de octubre de 2015

Facebook solucionará las molestas invitaciones de "Candy Crush"


Los usuarios de Facebook están divididos en dos grandes facciones enfrentadas: los adictos a "Candy Crush" y las víctimas de las inagotables invitaciones al juego. Los primeros no piensan más que en conseguir vidas para seguir jugando a la app, Y los segundos no paran de tener pesadillas con su Facebook lleno de notificaciones sobre el esparcimiento al que, por mucho que se empeñen, no quieren jugar.

Así que no tiene nada de raro que, durante la conferencia que ofreció Mark Zuckerberg en el Instituto de Tecnología de Delhi (India), una de las interrogantes más destacadas viniera de una de las personas afectadas por los daños colaterales de este asunto. «¿Cómo puedo parar de recibir las notificaciones del Candy Crush?», le dijo al fundador de la red social.

"Ví que esta era la pregunta más votada y envié un mensaje a la persona a cargo de la plataforma de desarrollador para que se deshaga de este problema. Hay algunas herramientas que están caducadas, que son las que permiten enviar invitaciones a otras personas. No habíamos priorizado directamente deshabilitar esa posibilidad, pero lo haremos ahora», explicó Zuckerberg.

No hay comentarios: