VIDEO DE LA SEMANA

jueves, 26 de noviembre de 2015

Aruba también es el destino digital más popular en el Caribe


Caribbean & Co. informó que la “Isla Feliz” de Aruba está en el número 1 entre las 35 islas del Caribe "en el índice general de marketing de destinos 2015" y es la No. 1 entre 10 islas del Caribe por su alcance en Instagram con 37.000 seguidores, más del doble del segundo lugar. La clasificación de índice de marketing es calculada con la ponderación de varios datos, entre los que se cuentan seguidores de redes sociales, enlaces que dirigen al sitio web, clasificaciones de terceros y más.

La Autoridad de Turismo de Aruba (ATA), que dio la bienvenida a un récord de 1,07 millones de visitantes anuales que pernoctaron en 2014, atribuye gran parte del éxito de la isla al mercadeo digital.

"Nuestro compromiso con el marketing digital estratégico e inteligente impacta de manera directa el PIB de Aruba, más dependiente de los viajes y el turismo en relación a su tamaño que cualquier otra nación en el mundo", dijo Ronella Tjin-Asjoe Croes, CEO de ATA. "El público objetivo de Aruba visita más de 20 sitios web antes de reservar sus vacaciones, por lo que es esencial para nosotros mantener una presencia en todo ese proceso con un mensaje oportuno y persuasivo en cada etapa. Al involucrar a los mejores estrategas y aprovechar la tecnologías que apuntan a sectores específicos, aseguramos que nuestros dólares invertidos en mercadeo produzcan resultados efectivos en los consumidores deseados en el mercado de los viajes de vacaciones".

Para ver el ranking completo de los 35 destinos del Caribe (que se repetirá anualmente), visite: www.caribbeanandco.com o entra en contacto con Aruba a través de sus redes sociales en www.facebook.com/ArubaFans y @ArubaBonbini en Twitter.

Una foto publicada por Aruba (@arubatourism) el

No hay comentarios: