VIDEO DE LA SEMANA

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Aruba tiene una playa perfecta para ti

Aruba está repleta de hermosas playas que esperan a los visitantes sin importar su edad o el tipo de vacaciones que quieran tener. 

Es cierto que no es lo mismo visitarla en pareja, o en plan de soltero o durante unas vacaciones en familia. Por eso, la Isla feliz del Caribe recomienda una playa para cada tipo de viajero o, por qué no, para cada tipo de personalidad.

5.- Para los que aman bailar:

Quienes gustan de la buena fiesta y disfrutan como nadie de un coctel hecho a la medida, entonces su playa ideal es la popular y divertida "Palm Beach".

Es el lugar perfecto para conocer personas nuevas y bailar al son de la música que se programa o se toca en vivo en los mejores bares de la isla.

4.- Para los amantes de los deportes acuáticos:

Quienes buscan vivir unas vacaciones llenas de aventura, no podrán dejar de visitar la playa "Boca Grandi".

Este suntuoso enclave natural ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos como el Windsurf, Kitesurf o el famoso surf de tabla. 

En "Boca Grandi" puede sacarse provecho de las fuertes corrientes marinas, de la mano de profesionales expertos, para practicar también los deportes extremos más emocionantes.

3.- Para los que viajan en familia:

Quienes viajan a la isla acompañados por los seres más queridos, no podrán dejar de conocer la maravillosa playa "Boca Catalina".

Su bahía está ubicada en la zona de Malmok Beach y es ideal para vivir unas inolvidables vacaciones en familia. Sus aguas cristalinas son acogedoras y la vida marina es abudnante. Por eso, es perfecta para practicar snorkeling.

2.- Para los de alma surfer:

Si la motivación para ir a Aruba es medir la potencia de las olas con una tabla de surf; entonces "Dos Playa" está hecha a la medida.

Es una playa para los surfers más profesionales, y no se recomienda nadar allí debido al fuerte oleaje. 

1.- Para los que quieren vivir las mieles del amor:

Quienes tienen pensado darse una escapada romántica en Aruba, encontrarán en "Rodger´s" el escenario perfecto para enamorarse más a cada segundo.

En esta playa paradisíaca se puede disfrutar de toda la intimidad que cada pareja busca cuando viaja a una primera, segunda o décima luna de miel. Esta joya escondida en la mitad del mar Caribe no es otra cosa que el sitio propicio para darle rienda suelta al romance y a la ilusión en medio de las olas.

No hay comentarios: