VIDEO DE LA SEMANA

lunes, 2 de noviembre de 2015

Aseguran que 'Glenn' de "The Walking Dead" se escapó por una alcantarilla


"Here’s Not Here", cuarto episodio de la sexta temporada de "The Walking Dead", no contó nada sobre la muerte de 'Glenn', pero apareció una información que ha dado algo de esperanza a los fans del ex repartidor de pizzas.

Y es que la teoría más respaldada sugiere que 'Glenn' se esconde debajo del contenedor de basura, donde hay una tapa de alcantarilla abierta.

ComicBook dijo que en el trailer de la sexta temporada que fue mostrado durante el Comic-Con 2015, hay una escena en la que 'Aaron' y 'Maggie' se encuentran en una cloaca. Y que en uno de los avances del quinto capítulo, 'Maggie' insiste en salir de Alexandría para buscarlo y, probablemente, 'Aaron', por su experiencia como reclutador, se ofrecerá a acompañarla porque conoce la zona. 

¿Qué piensas de esta posibilidad? ¿Crees que Glenn sigue vivo o que está muerto?


1 comentario:

wilmer llovera dijo...

en el episodio donde se ve la supuesta muerte de glenn hay que tomar mucho en cuenta que cuando caen, nicolas lo hace encima de glenn y el juego de cámaras hace ver y pensar que se comen a glenn pero no es así hay que esperar los próximos capítulos para ver como logra salir de este aprieto glenn