VIDEO DE LA SEMANA

viernes, 6 de noviembre de 2015

TOP Las 7 mascotas más adineradas del mundo

FUENTE: http://la.eonline.com/

Ser la mascota de una gran celebridad te asegura vivir como un verdadero rey…

Y aunque no lo creas, los animales que acompañan a los famosos pueden ser tan exóticos como ellos, además de tener una vida llena de lujos y comodidades.


7.- Por ejemplo, Meredith, la gata de Taylor Swift tiene su propia habitación con pantalla de 80 pulgadas, sonido Dolby Stereo, ropa de marca y una especie de nana que atiende todas sus exigencias.

6.- Leonardo DiCaprio, siendo muy fiel a su espíritu conservacionista, compró una tortuga en 2010 a la que le da trato de reyes, tanto que hasta tiene vacaciones paradisíacas en diferentes playas del mundo.

5.- Los perros de Paris Hilton tienen camas de diseñador, y no cualquiera, sino de Louis Vuitton, Maison Margiella y Dior; viajan en primera clase y comen alimentos no procesados.

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el

4.- Butters, el perrito de Katy Perry es el gran consentido de su casa. La revista ‘Us Weekly’ reportó que tiene una niñera encargada de velar por todas sus exigencias, hace yoga y recibe masajes dos veces por semana.


Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

3.- Por su parte, Cecil, el conejo de Cara Delevingne tiene más de 72 mil seguidores en Instagram, come zanahorias y lechugas orgánicas y duerme en una caja de terciopelo. 


Una foto publicada por Cecil Bunny Delevingne (@cecildelevingne) el

2.- Choupette, la gata de Karl Lagerfeld ganó más de 3 millones de euros en 2013.

La famosa mascota del diseñador en jefe y director de Chanel no solo es fuente de máxima inspiración para su dueño, tiene dos señoras de servicio, una cuenta de Instagram, un libro y viaja en primera clase. Además, Choupette se ha abierto paso en el mundo del modelaje felino, y su trabajo ha sido espectacular que hasta apareció en ‘Vogue’ junto a Kendall Jenner.

1.- Bubba Sue, el cerdito de Miley Cyrus tiene su habitación particular en la que goza de varias comodidades, como por ejemplo dos camas, diferentes tipos de temperatura y hasta un gimnasio para que se divierta.

No hay comentarios: