VIDEO DE LA SEMANA

viernes, 20 de noviembre de 2015

TOP10 adolescentes que tienen más dinero y son más influyentes que tú

FUENTE: http://de10.com.mx/

La revista Time acaba de hacer pública la lista con los 30 adolescentes (menores de 20 años) más influyentes del mundo. 


10.- Malia Obama (17 años)

La hija mayor del presidente Obama es un ícono cultural para el Estados Unidos. En busca de universidad y con un estilo que se convierte en los encabezados de los diarios más importantes del país, esta chica se ha convertido en una de las más influyentes.

9.- Jaden Smith (17 años)

El hijo de Will y Jada Pinkett Smith debutó en la gran pantalla en 2006 junto a su padre en la película “En busca de la felicidad - The Pursuit of Happyness”. Sus dotes de rapero, bailarín y toda una personalidad en Twitter lo colocan entre los más influyentes.

8.- Bethany Mota (20 años)

Es una de las vídeobloggers más exitosas de la red. Sus temáticas favoritas son las relacionadas con el aspecto físico, aunque también da consejos sobre cocina y sobre cómo crear productos uno mismo.

7.- Katie Ledecky (18 años)

Esta nadadora es campeona olímpica de Londres 2012; de hecho, ha sido la primera que se ha llevado el oro en 200, 400, 800, 1.500 y 4x200 metros en un mismo campeonato, el Mundial de Kazán de 2015, donde también batió 2 récords (el de 800 y 1.500).

6.- Kylie Jenner (18 años)

Es la más pequeña de las Kardashian, y además de vivir en una casa valorada en dos millones de dólares, cuenta con millones de seguidores en las redes sociales que convierten todo lo que hace o dice en una tendencia. Es empresaria y su negocio está valorado en más de cinco millones de dólares.

5.- Olivia Hallisey 

Con solo 17 años ganó la Feria de Ciencia de Google, celebrada en septiembre de 2015, gracias a su descubrimiento de un método de detección del ébola con bajo costo, y que no necesita ni electricidad ni refrigeración.

4.- Jazz Jennings (15 años)

Nació como niño, pero no se sentía bien en su cuerpo y, con la ayuda de su familia, comenzó la transformación y el cambio de sexo cuando tenía solo seis años. Se ha convertido en imagen de diferentes marcas, cuya publicidad invita a los jóvenes a aceptar lo que realmente son.

3.- Kendall Jenner (19 años)

La media hermana de las Kardashian saltó a la fama gracias al show familiar. En 2009 comenzó su carrera como modelo, y tiene su propia marca de ropa. Y también publicó un libro junto a Kylie Jenner.

2.- Malala Yousafzai (18 años)

A la joven paquistaní siempre le ha movido el activismo para conseguir que las niñas puedan acudir a la escuela. 
En 2012 un terrorista le disparó en la cabeza y el cuello cuando viajaba en el bus escolar. 
Es la persona más joven que ha ganado el Nobel de la Paz.

1.- Moziah Bridges (13 años)

Es el más joven de la lista, y ya lleva cuatro años con su negocio de corbatines. 
Como nunca encontraba uno que le gustara, su abuela le enseñó a coser y comenzó a hacer los suyos. 

No hay comentarios: