VIDEO DE LA SEMANA

lunes, 2 de noviembre de 2015

TOP10 estrellas de Hollywood despedidas de "sus" blockbusters

FUENTE: http://www.europapress.es/

Desacuerdos con el director, problemas con sus compañeros de reparto o simplemente no encajar en el papel. Éstas son algunas de las razones por las que estos 10 actores fueron despedidos de las películas que iban a protagonizar.


10.-  ANNE HATHAWAY, “LIGERAMENTE EMBARAZADA”(2007)  

La ganadora de un Oscar por “Los Miserables” fue la elegida para protagonizar junto a Seth Rogen esta comedia. Pero Hathaway fue sustituida por Katherine Heigl tras quejarse de que la escena del parto era muy explícita.

9.- TERRENCE HOWARD, “IRON MAN 2” (2010)  

En el caso de Terrence Howard fue un desacuerdo económico lo que produjo su salida del universo cinematográfico de Marvel. 

El actor en un primer momento firmó un contrato para las tres entregas de la franquicia por el que ganaba incluso más que el propio Robert Downey Jr. Tras la primera película, el estudio le ofreció una octava parte de lo que iba a ganar inicialmente por “Iron Man 2”, alegando que la película sería un éxito con o sin él. El actor rechazó la oferta y abandonó la saga.

8.- ERIC STOLTZ, “VOLVER AL FUTURO” (1985)  

‘Marty McFly’ iba a ser el primer gran papel para Eric Stoltz. El actor llegó a rodar varias escenas, pero tras los primeros visionados, los productores decidieron que no era lo suficientemente gracioso y decidieron sustituirlo por Michael J. Fox, por lo que tuvo que volver a rodar las secuencias.

7.- HARVEY KEITEL, “APOCALYPSE NOW” (1979)    

El actor de “Reservoir Dogs” y “Pulp Fiction” impresionó a Francis Ford Coppola con su interpretación en “Mean Streets” de Martin Scorsese. Por eso decidió contar con él para dar vida a ‘Willard’ en “Apocalypse Now”. 

Pero tras varios días de rodaje Coppola decidió no contar con Keitel porque "veía difícil que diera vida a un espectador pasivo".

6.- RICHARD GERE, “THE LORDS OF FLATBUSH” (1974)  

Un jovencísimo Richard Gere iba a protagonizar junto a Sylvester Stallone “The Lords of Flatbush”, pero las disputas entre ambos eran continuas en los ensayos. 

Años después Stallone reveló que obligaron al director Martin Davidson a elegir entre ambos y ya conocemos la decisión que tomó. "Hasta el día de hoy me sigue odiando", aseguró Sylvester.

5.- JUDY GARLAND, “EL VALLE DE LAS MUÑECAS” (1967)    

Judy Garland fue una de las grandes actrices de Hollywood. Su papel de ‘Dorothy’ en el clásico “El mago de Oz” le lanzó al olimpo del cine. Pero mientras su carrera profesional gozaba de un gran éxito, su vida personal era un desastre. 

La actriz fue elegida para protagonizar “Valley of The Dolls”, pero sus constantes ausencias en los ensayos, o sus apariciones con unos tragos de más, hicieron que la despidieran.

4.- MEGAN FOX, “TRANSFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA” (2011)    

Megan Fox participó en las dos primeras películas de “Transformers”, pero unas declaraciones controvertidas hicieron que se quedara fuera de la tercera entrega. 

La actriz comparó al director Michael Bay con Hitler, algo que el cineasta no se tomó muy en serio. Por desgracia, el productor, Steven Spielberg decidió que Fox abandonara el proyecto.

3.- JEAN-CLAUDE VAN DAMME, “PREDATOR” (1987)  

Por aquella época Van Damme era un desconocido. Aún así, el actor se quejó en numerosas ocasiones de los trajes que tenía que llevar como alien y del hecho de que el público no vería su cara. 

Los productores decidieron prescindir de sus servicios y contratar a Kevin Peter Hall.

2.- EDWARD NORTON, “LOS VENGADORES” (2012)   

Tras dar vida al científico ‘Bruce Banner’ en la película de 2008 “El Increíble Hulk”, Edward Norton no fue elegido para formar parte de “Los Vengadores”. 

Al parecer Joss Whedon no quiso contar con el actor debido a que era bastante complicado trabajar con él. En su lugar fue Mark Ruffalo quien obtuvo el papel.

1.-  SYLVESTER STALLONE, “UN DETECTIVE SUELTO EN HOLLYWOOD” (1984)

Antes de que Eddie Murphy se quedara con el papel protagonista de “Un detective suelto en Hollywood”, Sylvester Stallone fue el elegido para dar vida a ‘Axel Foley’. 

El actor se opuso a los elementos cómicos de la película y llegó a reescribir el guión, algo que el director no aceptó y fue despedido.

No hay comentarios: