VIDEO DE LA SEMANA

lunes, 30 de noviembre de 2015

TOP6 Actores que se disfrazaron de su personaje por una buena causa

FUENTE: http://www.alfabetajuega.com/

Son varios los actores que han interpretado a personajes que han quedado en la mente de muchos. Pero muy pocos aprovecharon esa ventaja para realizar buenas acciones u obras benéficas. 


6.- Henry Cavill – Superman/Clark Kent

El intérprete, que se verá cara a cara con Ben Affleck en la próxima “Batman v Superman”, aprovechó durante el rodaje de la película para realizar el famoso ‘Ice Bucket Challenge’, junto a Amy Adams. 

Cavill con su traje del Hombre de Acero recibió hasta seis cubos de agua helada, mostrando así su apoyo a la causa del reto.

5.- Johnny Depp – Jack Sparrow

El camaleónico actor grabó durante los últimos meses en Australia la quinta entrega de “Piratas del Caribe”. Aprovechando esta ocasión, Depp se acercó al Children’s Hospital Fundation para visitar a los jóvenes, y lo hizo acompañado de Stephen Graham, quien interpreta a ‘Scrum’.

4.- Chris Pratt – Star Lord

Antes de la celebración del último SuperBowl, Chris Pratt y Chris Evans realizaron una apuesta, que se volvió viral en las redes sociales. Los equipos de ambos se enfrentaron en la final de las finales, por lo que decidieron hacer todo un poco más interesante. El aficionado del grupo perdedor debía ir a un hospital infantil de la ciudad ganadora, con su traje de héroe. 

Con la derrota de los Seattle Seahawks, Pratt acudió, caracterizado de ‘Star Lord’ al hospital Christophers Haven de Boston junto con Evans.

3.- Chris Evans – Capitán América

Aún habiendo ganado su apuesta, Chris Evans no dudó en acudir al Seattle Children’s Hospital con su traje de Capitán América.

Los pequeños con cáncer recibieron regalos, que iban desde muñecos de acción hasta su emblemático escudo.

2.- Robert Downey Jr. – Tony Stark/Iron Man

El actor se enfundó su traje de multimillonario y filántropo para conseguir sacarle una sonrisa a un pequeño fan. Con ayuda de ‘Limbitless Solutions’, Alex, un niño al que le faltaba parte del brazo, obtuvo una prótesis con la forma del de Iron Man.

1.- Ron Perlman – Hellboy

Todo comenzó con la organización ‘Make-A-Wish’ que conoció el caso de Zachary, un niño con leucemia que adoraba a Hellboy. Había visto la película muchas veces en el hospital y todos sabían que su deseo era conocer al héroe. 

La ONG contactó a ‘Spectral Motion’, la compañía que se encargó del maquillaje de Hellboy, para poder conseguir que este le diera una sorpresa al pequeño. 

No hay comentarios: