VIDEO DE LA SEMANA

miércoles, 11 de noviembre de 2015

TOP6 Estrellas que se retiraron en medio de una entrevista

FUENTE: http://la.eonline.com/argentina/


6.- Selena Gómez no cayó en la provocación de una entrevista en 2013 cuando le hicieron alusión a los múltiples problemas legales y polémicas que protagonizó con Justin Bieber ese año.

Gómez simplemente sonrió y se fue.


5.- Puede que Joan Rivers siempre haya demostrado estar abierta a las bromas. Sin embargo, no estaba dispuesta a dejarse sentir atacada.

En medio de una entrevista que ofrecía a CNN en 2014, la legendaria comediante decidió cortar la comunicación al indicar que: “Toda la entrevista se estaba convirtiendo en una ofensiva”, dijo Rivers, sacándose su auricular. 

Y es que entre otras cosas, la periodista la cuestionó acerca de llevar un abrigo de piel en la portada de su libro “Diary of a Mad Diva”.

4.- Cristiano Ronaldo estaba siendo entrevistado por SNTV, en Las Vegas, Estados Unidos, hasta que uno de los periodistas le preguntó sobre el nuevo técnico del Real Madrid y sobre el futuro de Sergio Ramos, lo que molestó notablemente al futbolista.

Pero lo que definitivamente lo sacó de sus casillas fue cuando le preguntaron sobre la finalización de su contrato con Real Madrid y sin saber qué hacer, CR7 miraba a sus asesores tratando de evadir las interrogantes.

“Ustedes son los que tienen que hacer esto… ¡Acaba, acaba!”, le dijo Cristiano Ronaldo a sus asesores que reaccionaron rápido, cuando las cámaras todavía estaban prendidas.

3.- Paulina Rubio mostró una no muy apropiada actitud de diva ante las cámaras de E! en el 2006. Sucedió en medio de la entrevista que le realizó Candela Ferro en el programa “Mil Preguntas Una Estrella”. 

Desde antes que comenzara, Rubio se mostró bastante distante con la conductora, incluso, fueron pocas las veces en las que dirigió la mirada hacia ella. Pero ni cuando se le habló acerca de Thalia las cosas se pusieron tan tensas como cuando se tocó el tema de las relaciones.

La chica dorada dijo: “Se hace como yo quiero o simplemente no se hace”.

2.- Si te topas con Robert Downey Jr., ni se te ocurra consultarle acerca de su pasado de chico malo…

Esta previsión no la tuvo un reportero del Channel 4, quien se refirió a sus antecedentes de estupefacientes en medio de una promoción de “Los Vengadores: La Era de Utrón”.

“¿Estamos promocionando una película?”, dijo Downey Jr., antes de pararse y retirarse.

1.- El reciente paso de Justin Bieber por Europa dejó un mal sabor a la prensa. Y es que además de protagonizar una mala actitud en medio de su presentación en el programa “El Hormiguero”, se retiró durante una entrevista de radio… Ah, y días antes había tenido un incómodo altercado con sus fans.

Mientras cantaba acompañado de un guitarrista, Justin interrumpió por unos instantes la canción ya que el público presente estaba aplaudiendo fuera de ritmo.

Además, durante su asistencia al reconocido programa de “Los 40 Principales”, el locutor le dijo al ídolo pop:  

“Y ahora Justin vamos a romper internet. Ahora que te tenemos aquí tenemos a unos amigos, los principales youtubers de Europa. Tienen cientos de millones de seguidores”. Justin respondió incrédulo: “¿Cientos de millones?”, y el presentador añadió: “Te los vamos a presentar”. En ese momento, el cantante pidió ir al baño, se levantó y se fue.

No hay comentarios: