VIDEO DE LA SEMANA

martes, 3 de noviembre de 2015

TOP6 las aerolíneas con el mejor servicio a bordo

FUENTE: http://cnnespanol.cnn.com/

AirlineRatings.com clasificó a las empresas de transportes internacionales según la calidad de sus ofertas de primera clase, clase de negocios, clase premium y clase económica y, al parecer, ha encontrado que las aerolíneas estadounidenses tienen carencias.

En cambio, las compañías de Asia, Medio Oriente y las Antípodas dominan la lista de los 10 mejores en cada categoría, con algunas europeas, entre ellas Virgin y Lufthansa.

A continuación, las 6 aerolíneas con el mejor servicio a bordo:

6.- Clase de negocios: Etihad

AirlineRatings.com dice: “Su nuevo producto de negocio para el A380 y el 787 sube las expectativas para el resto de la industria. Los pasajeros de clase de negocios pueden hacer uso de un salón en el vestíbulo en la cubierta superior. Mientras que los niveles de servicio son excelentes y el menú excepcional”.

5.- Clase de negocios: Qantas

AirlineRatings.com dice: “La aerolínea australiana inventó la clase de negocios en 1979 y ha actualizado constantemente su producto desde entonces, tanto en el aire como en tierra, donde cuenta con los mejores salones del mundo. La aerolínea actualmente está lanzando una nueva suite de negocios en su avión A330 de medio y largo alcance”.

4.- Clase de negocios: Air New Zealand

AirlineRatings.com dice: “ La clase Business premier de la aerolínea es el equivalente a la primera clase de muchas. Además, su colchón  es súper cómodo y asegura una buena noche de descanso. El servicio de bebida y de comida es sencillamente magnífico”.

3.- Primera clase: Etihad

AirlineRatings.com dice: El año pasado Etihad reinventó sus cabinas Premium inicialmente para su largo recorrido en los A380 y 787, y actualizará sus 777. La primera clase en su emblemático A380 es sencillamente, una clase en si misma, con espacio, espacio y más espacio. La aerolínea también agregó un salón en su vestíbulo y en la clase de negocios. Los pasajeros de primera también pueden usar una ducha privada”.

2.- Primera clase: Singapore

AirlineRatings.com dice: “La aerolínea ha sido innovadora de tendencias en toda la cabina de pasajeros desde su lanzamiento en 1972. En 2007 introdujo un nuevo estándar de la primera clase al ofrecer una cama matrimonial en su A380, aunque rápidamente tuvo que hacer énfasis en que a los pasajeros no se les permitiría tener demasiada intimidad. Aunque su entorno lo es, sin mencionar lo opulento”

1.- Primera clase: Emirates

AirlineRatings.com dice: “La primera clase de Emirates se inspira en el Orient Express. La cabina estilo vagón de tren destila opulencia con un servicio que se equipara. Y la línea aérea fue la primera en ofrecer ducha a sus pasajeros de primera clase en el emblemático A380. Además, los viajeros pueden quedarse arropados en su mundo privado o buscar compañía en el bar del salón en la parte trasera de la cubierta superior”.

No hay comentarios: