VIDEO DE LA SEMANA

miércoles, 4 de noviembre de 2015

TOP6 Las ‘Chicas Bond’ más explosivas de la saga

http://www.cinemascomics.com/



Este 6 de noviembre se estrenará la vigésimo cuarta entrega de James Bond, “Spectre”, y hemos aprovechado la ocasión para compartir con ustedes un ranking con las ‘Chicas Bond’ más explosivas que han pasado por la franquicia del agente con licencia para matar.


6-Monica Bellucci

Musa italiana por excelencia, Bellucci, a sus 50 años, sigue siendo una hija predilecta entre el público masculino, y es que a pesar de tener una edad considerable, se conserva mejor que muchas actrices actuales, por eso aparecerá como chica Bond en “Spectre”.

Con toda una vida dedicada a las pasarelas y al cine, Monica Bellucci destaca por títulos como “L'appartement”, “La última noche” o Irreversible”.

5-Lea Seaydoux

Esta joven actriz de origen francés debutó con “Mes copines” en 2006, y a partir de ahí ha estado trabajando duro y con grandes directores como Quentin Tarantino en “Inglourious Basterds”, Brad Bird en “Misión Imposible: Protocolo Fantasma”, Woody Allen en “Midnight in Paris” o Ridley Scott en “Robin Hood”.

4-Kim Basinger

“Quién tuvo, retuvo” esta frase podría aplicarse a todas las chicas Bond de antaño, y con Kim Basinger no podía ser menos. A sus 61 años, guarda mucho de ese encanto con el que nos deleitó en “Never Say Never Again”.

La ganadora de un Oscar en 1997 como mejor actriz de reparto por “L.A. Confidential”, tiene grandes éxitos en su currículo, como por ejemplo “Nueve semanas y media”.

3-Claudine Auger

Nacida en 1941, Auger, fue conocida por ser chica Bond en el filme de 1965, “Thunderball”. Esta actriz parisina, tiene una extensa carrera, ha grabado cine francés, italiano, español y norteamericano.

Le avalan películas como: “I Bastardi” o “Bahía de Sangre”.

2-Bérénice Marlohe

Esta increíble actriz de origen francés, dio su salto a la fama a través de la película “Skyfall”.

Marlohe consiguió hacerse respetar como intérprete a través de papeles en series de televisión francesa, como por ejemplo: “Père et Maire”, “Femmes de loi” y “Équipe médicale d'urgence”.

1-Eva Green

Nacida en Francia, Eva Green se formó en París y Londres, cuando regreso a su país natal fue obteniendo reconocimiento actuando en obras de teatro y a través de pequeños galardones fue abriéndose puertas en el mundo de Hollywood.

Green puede ser reconocida por haber interpretado películas como “Camelot”, “Sombras tenebrosas”, “30: Rise of an Empire” o “Sin City: A Dame to Kill For”, entre otras. Además, una de las películas por la que más puede ser reconocida es por su papel como chica Bond en “Casino Royale”.

No hay comentarios: