VIDEO DE LA SEMANA

lunes, 9 de noviembre de 2015

'Winnie The Pooh' es realmente una niña


Hace algún tiempo atrás, los fanáticos de la caricatura 'Hello Kitty' quedaro en shock al enterarse de que ella no era un gato, sino que una niña, como manifestó la compañía Sanrio.  

Hoy, vuelve a repetirse la historia, pero con 'Winnie the Pooh'. Y es que la nieta del soldado que adoptó al oso original, Lindsay Mattick, decidió escribir un libro revelando la verdadera historia tras el animal que inspiró esta bella caricatura.

El teniente Harry Colebourn compró al pequeño de color negro a 20 dólares durante la primera Guerra Mundial, pues su madre había sido asesinada por cazadores. El uniformado y el animal se volvieron inseparables, hasta que un día tuvo que marcharse con sus tropas a Francia. Descorazonado, decidió dejar a su peludo amigo en el Zoológico de Londres, como recoge el portal femenino Cosmopolitan.

Pero eso no es todo: el nombre real del oso no era Winnie, sino que Winnipeg. Además, era canadiense, ¡y una niña! Así lo afirma su libro ilustrado llamado “Finding Winnie: The True Story of the World’s Most Famous Bear”.

No hay comentarios: