VIDEO DE LA SEMANA

lunes, 14 de diciembre de 2015

TOP10 celebridades que sufrieron cambios físicos radicales en 2015

FUENTE: http://de10.com.mx/

Este año estuvo repleto de famosos que cambiaron radicalmente su imagen, algunos como parte de una vida más saludable, comenzaron a comer mejor y hacer ejercicio; otros cambiaron para un papel en nuevas producciones, mientras que unos no aceptan el paso del tiempo y se sometieron a cirugías estéticas luciendo sumamente diferente a como los recordamos.


10.-  Leonardo DiCaprio

A principios de año, se tomaron unas fotos en las que Leo aparecía como el rey de los “fofisanos”, hombres con algo de sobrepeso, pero sin ser obsesos. Ya con el estreno cada vez más cercano de la cinta “The Revenant” se puede ver que el actor subió esos gramos para su personaje.

9.- Kevin Bacon

El actor siempre se ha distinguido por ser atlético para su edad, pero un día subió a sus redes sociales una imagen en la que se veía con muchos kilos de más. Se cree que la transformación fue una especie de broma, obra del maquillaje.

8.- Jonah Hill

El actor ha sufrido con su peso desde siempre, pero en los últimos años había mostrado una nueva figura, ahora para su rol en “Arms and dudes”, Hill luce incluso, más obeso que en un principio.

7.- Meg Ryan

La rubia consentida de las comedias románticas apareció a mediados del año con una cara notoriamente operada. A los 53 años, la actriz tiene los labios más finos, los ojos pequeños y rasgados y la piel tersa, pero aún así no se ve más joven.

6.- Renée Zellweger

En marzo, la protagonista de “El Diario de Bridget Jones” apareció con un cambio radical de rostro. A sus 45 años de edad, Renée parece ser amante de las cirugías estéticas. 

5.- Uma Thurman

A principios de año, la actriz apareció en la alfombra roja de la serie “The Slap”, estaba casi irreconocible y se pensó que había sido víctima de una mala cirugía estética. Pero semanas más tarde apareció en “Today Show” y demostró que la imagen había sido debido al mal maquillaje.

4.- Adele

Su transformación también es impactante, perdió más de 30 kilos y cambió radicalmente para la presentación de su nuevo disco “25”. 

La cantante dijo que cambió debido a cuestiones de salud y no por parecer modelo de revista.

3.- Ben Affleck

Hace unos días, se filtraron unas fotografías en las que se podía ver al nuevo Batman con una serie de vendajes en el rostro, lo que fue resultado de una cirugía estética en la que el ganador del Oscar se levantó los pómulos, las cejas, y se operó la nariz. 

2.- Melissa McCarthy

La actriz de la serie “Mike and Molly” está sorprendiendo a todos con la pérdida de peso que la hace lucir ¡impresionante! 

Con dieta y ejercicio, la nominada al Oscar ha bajado más de 22 kilogramos y lo mostrará en la campaña de ropa ‘Seven 7’ que ella diseña.

1.- Chris Hemsworth

Mejor conocido como ‘Thor’, el actor ha sufrido un gran cambio de cómo lo conocíamos en las cintas del superhéroe. 

Para la cinta “In the Heart of the Sea”, Hemsworth perdió una gran cantidad de peso y se dejó crecer el cabello y la barba. 

No hay comentarios: