VIDEO DE LA SEMANA

martes, 15 de diciembre de 2015

TOP10 Los personajes más odiados de la televisión

FUENTE: http://www.culturaocio.com/


A lo largo de años se han podido ver personajes realmente odiosos. Tanto, que hasta su desaparición en la serie ha provocado la alegría de muchos. A continuación, un ránking de los personajes más odiados de la televisión.

10.- JJ JONES (SKINS)

Muchos, aseguran que la segunda generación de “Skins” es la mejor. No obstante, la tercera y cuarta entrega de la ficción británica ha dejado personajes que han causado furor del malo entre sus seguidores.

Muy distinto al caso de Cook (Jack O'Connell), que era el personaje malvado por excelencia en la serie, es el caso de JJ. El típico amigo ingenuo del grupo llegó a serlo tanto que sus intervenciones en la ficción se volvieron predecibles y aburridas. 

9.- MEG GRIFFIN (PADRE DE FAMILIA)

A la pobre Meg Griffin no la quieren ni en su propia familia, y tiene un perfil muy parecido al de Lisa Simpson, pues es humillada constantemente.

8.- ROSS GELLER (FRIENDS)

A pesar de que en la mítica sitcom todos eran protagonistas, el menos imprescindible era Ross. Su pesadez extrema y sus idas y venidas con Rachel (Jennifer Aniston) convierten al personaje como uno de los menos queridos de la comedia.

7.- MANNY DELGADO (MODERN FAMILY)

El hijo de Gloria (Sofía Vergara) en “Modern Family” se encuentra en un continuo brote de señor mayor encerrado en el cuerpo de un adolescente.

Y ya no sólo en las últimas temporadas donde Manny ya está más crecidito. En las primeras, ya dio señas del niño tan especial que es. 

6.- ANDREA HARRISON (THE WALKING DEAD)

El recorrido de Andrea por la historia de Robert Kirkman fue igual de peculiar que irregular. Comenzó titubeante en las primeras temporadas, pero cuando murió Lori (Sarah Wayne Callies), la sobreviviente se convirtió en la persona más odiada del universo de la serie de zombies.

No obstante, su personaje pudo remontar el vuelo en los últimos compases de su aparición en el show, pero murió en la tercera entrega.

5.- SKYLER WHITE (BREAKING BAD)

En esta ocasión, los seguidores de “Breaking Bad” se pasaron de la raya. La pobre Anna Gunn (actriz que interpreta Skyler) recibió más de una amenaza e insultos por parte de los fans de la serie.

Gunn hasta escribió un artículo para New York Times en el que defendía a su personaje.

4.- TED MOSBY (HOW I MET YOUR MOTHER)

A pesar de ser el protagonista de la serie, Ted Mobsy no será recordado por ser el más querido de la sitcom. Barney Stinson, Robin Scherbatsky, Lily Aldrin e incluso Marshall Eriksen llegaron a eclipsar al propio Ted. 

Su continua indecisión por todo hizo sacar de quicio a los espectadores.

3.- J.R. EWING EN (DALLAS)

Probablemente, J.R. sea uno de los primeros personajes más malévolos de las series de ficción estadounidenses. El mítico John Ross en “Dallas” era ambicioso e  inescrupuloso, capaz de hacer todo lo posible para conseguir sus objetivos.

Sus artimañas y malas formas también se elevaban a su vida personal, donde J.R. tuvo una infinidad de amantes.

2.- LISA SIMPSON (LOS SIMPSONS)

A pesar de que la hija mediana de la familia Simpson ha dado muy buenos momentos en la serie, su serio carácter y su afán por la perfección ha hecho muchas veces que los planes absurdos de su padre no se hayan podido realizar.

Recordemos que Lisa hizo pagar a Marge una mísera uva en el supermercado. Por cosas como esa, se ha ganado la fama de pedante y presumida. ¿O es que nadie se acuerda cuando Lisa sabotea la barbacoa de Homero sólo porque no quiere que coman carne? 

1.- KING JOFFREY BARATHEON(GAME OF THRONES)

El caso de King Joffrey es difícil de catalogar. Su personaje en “Game of Thrones” está tan bien interpretado por Jack Gleeson que hace imposible no amarlo y odiarlo por partes iguales.

Joffrey es cruel, despiadado y cobarde en Poniente. E incluso es detestado por su propia madre Cersei Lannister (Lena Headey), que fue amenazada de muerte por su hijo.

Fuera de Poniente, se puede decir que es igual de odiado. Muchos de los fans de la trama y de las novelas de George R.R. Martin han deseado la muerte -lenta y dolorosa- del personaje.

No hay comentarios: