VIDEO DE LA SEMANA

lunes, 25 de enero de 2016

Divi Aruba inaugura edificio ecológico


Aruba mantiene una política de sostenibilidad a largo plazo, y para el 2020 la isla será la primera en el Caribe libre de emisiones de carbono. Por eso, varias acciones se están llevando a cabo y todos los socios de turismo trabajan en pro de este objetivo.

En tal sentido, este mes el Divi Aruba presentó su nuevo edificio ecológico con vista a la piscina, así como también remodelaciones a la entrada principal y recepción del hotel. Además, de la inauguraron el restaurant mexicano "Pure Lime".  

Toda la estructura se construyó como un edificio "verde" de conformidad con las prácticas sostenibles. Está aislado y equipado con calentadores solares, el sol que refleja las puertas corredizas y con iluminación LED para mantener las habitaciones frescas y de bajo consumo de electricidad.  Esta nueva construcción ofrece 60 habitaciones de lujo y dos piscinas. 

Todas las habitaciones disponen de un patio o balcón con vista a la piscina, nevera incorporada, escritorio flotante con salidas emergentes eléctricas y 5 puertos USB, cuartos de baño con una ducha a ras del suelo y un mostrador de granito con dos lavamanos. 


No hay comentarios: