VIDEO DE LA SEMANA

domingo, 10 de enero de 2016

¿Quién es el niño que se robó el red carpet de los Golden Globes?


A sus 9 años caminó por el red carpet de los Golden Globes como todo un profesional encantando a todos por su mera presencia. Pero ¿Quién es este niño?

Jacob interpreta el papel de 'Jack' en la cinta "Room", nominada en la categoría Mejor Película Drama. Y aunque él no está nominado se espera que obtenga una al Oscar, de ser así y ganar sería una de las persona más jóvenes en obtener este galardón.

Durante su paso por la alfombra roja compartió estar muy emocionado por conocer a Oscar Isaac, “su personaje favorito de Star Wars”, ante lo que, él y Guliana Rancic, intercambiaron un juego con los característicos sables, robándose el corazón de muchos.

Jacob Tremblay nació en Canadá un 5 de octubre de 2006 y se dio a conocer por sus papeles en los films "Los Pitufos 2" y "Before I wake", sin embargo, es hasta ahora que su trabajo como interprete está comenzando a ser más reconocido. Aunque no viene de familia de actores, tiene dos hermanas, Emma y Erica, quienes también se dedican a la actuación.

No hay comentarios: