VIDEO DE LA SEMANA

jueves, 14 de enero de 2016

Revelan el por qué 'Phoebe' y 'Joey' nunca fueron pareja en "Friends"


“Friends” es un programa que trata de seis amigos viviendo en un apartamento en Nueva York y visitando a menudo su cafetería favorita. Pero más que eso, es la historia de seis personas que tuvieron muchas relaciones. Especialmente entre ellos.

Para el final de la temporada 10, la última, ‘Monica’ se casó con ‘Chandler’, tuvieron gemelos, y ‘Rachel’ salió con ‘Joey’, tuvo una bebé con ‘Ross’ y finalmente terminaron juntos formando una bella familia. Esto después de que en varias ocasiones todos se besaran con todos a lo largo de la serie.

Pero incluso con todo eso, a pesar de haber tenido sus encuentros en un par de ocasiones, los que nunca terminaron juntos fueron ‘Phoebe’ y ‘Joey’. 

En una reciente entrevista que ‘People Magazine’ le hizo a Matt LeBlanc, el actor reveló que lo bueno de su personaje, y el de Lisa Kudrow, era que solían ser amigos con beneficios.

“Casi al final realmente entendimos la idea de que Joey y Phoebe habían tenido encuentros casuales todo el tiempo. Si retrocedemos y vemos las escenas históricas que todo el mundo conoce, hay un momento en el que Joey y Phoebe salen de un clóset juntos y hacen la expresión de ‘Nah’”, explicó Matt, siendo esta la confirmación del por qué Friends siempre pasará a la posteridad por su constante dinámica no solo entre amigos, sino de parejas y comicidad.

No hay comentarios: