VIDEO DE LA SEMANA

miércoles, 27 de enero de 2016

TOP5 Los famosos que utilizan la tecnología a su favor

FUENTE: http://noticias.terra.com/


La tecnología está en constante evolución. Y ese progreso ha sido aprovechado por los famosos para ampliar su mercado de acción y obtener más ganancias.

En el mar de celebridades que han emprendido negocios vinculados con el mundo tech , resaltan figuras como Shakira con su incursión en las aplicaciones de videojuegos o Jay Z con el lanzamiento de la plataforma musical Tidal .


5.- Alejandro Tommasi

El primer actor mexicano presentó 'Amen', una herramienta que se puede descargar gratuitamente en los sistemas iOS y Android y que fue creada con la finalidad de que las personas oren desde cualquier lugar.

El histrión informó que esta aplicación fue bendecida por Jorge Bergoglio, nombre real del papa, con el que se podrán hacer oraciones universales y mandarlas por correo o a alguna red social.

4.- Kim Kardashian

La estrella de “Keeping Up with the Kardashians” le sacó provecho a los glúteos, senos y más en su nuevo emprendimiento tecnológico, KIMOJI, una aplicación de emojis.

Kim no es una novata en el mundo de las aplicaciones móviles. Su mobile game, "Kim Kardashian: Hollywood", ha supuesto un gran éxito en los markets. En 2014, el título reportó a su desarrolladora 74,3 millones de dólares, prácticamente el 31% de sus ingresos. .



3.- Jay Z, Madonna, Usher y más

El esposo de Beyoncé presentó en 2015, ‘Tidal’, un servicio de música a través de Internet en el que participan Rihanna, Madonna, Usher y otros artistas.

La plataforma funciona por suscripción, no tiene anuncios y cuesta unos 10 dólares al mes. Además, ofrece un catálogo de 25 millones de canciones, 75 mil videos musicales y artículos editoriales.

La idea detrás de Jay Z es poner a los artistas en el centro del negocio de la música por internet. 



2.- Bono y U2

En una gran movida de mercadotecnia el álbum de la banda que lidera Bono, “Songs of Innocence” llegó completamente gratis a los usuarios de iTunes, el reproductor de medios y tienda de contenidos multimedia desarrollado por Apple.

El CEO de Apple, Tim Cook, describió repetidamente el álbum como “el lanzamiento más grande en la historia de la música”.

La producción fue descargada por más de 26 millones de usuarios de iTunes y 81 millones escucharon al menos una parte. Además, el lanzamiento provocó que muchos de los discos de U2 volaran a lo más alto de las listas de descargas en la plataforma de venta digital de Apple.



1.- Shakira

“Love Rocks”, es el juego gratuito que la cantante colombiana desarrolló con los creadores de ‘Angry Birds’, Rovio.

De acuerdo a los desarroladores, Shakira desea desarrollar un concepto de franquicia alrededor de esta marca, que vaya más allá de un juego. Como un ejemplo de esta estrategia, explican que aquellos que superen el nivel 12 tendrán la opción de descargar el álbum "She Wolf", del año 2009. Y al llegar al nivel 82, se ofrecerá la descarga de otro material discográfico.

También, Shakira se transformó en un ave amarilla para aparecer en 'Angry Birds Pop', la nueva entrega de la famosa franquicia de videojuegos.

No hay comentarios: