VIDEO DE LA SEMANA

jueves, 14 de enero de 2016

TOP8 nuevos hoteles para hospedarse en el 2016

FUENTE: http://www.cnnexpansion.com/

Ya sea que te gusten los hoteles opulentos, clásicos, extravagantes o escandalosos, estas nuevas propiedades (algunas ya abiertas al público) valen la pena para hospedarse en 2016.


8.- The Forest Side (Cumbria, Reino Unido)

Abrirá sus puertas el 15 de enero.

Grasmere, en el Lake District de Cumbria, es un punto famosamente pintoresco y el Forest Side se suma al conteo de habitaciones de la región con un hotel victoriano renovado del siglo XIX.

Sus 20 habitaciones son cómodas y bien equipadas, pero la comida es la estrella.

Un enorme jardín-cocina victoriano y 18 hectáreas de campo producen suficientes provisiones para el menú que cambia diariamente bajo el comando del chef Kevin Tickle, anterior sous chef en L’Enclume, un restaurante con dos estrellas Michelin.


7.- Langham Place (Nueva York)

En el centro de Manhattan, en la Quinta Avenida, el Langham Place tomó el edificio en el que se encontraba, The Setai, en el 2013 y continúa renovando y transformando la propiedad.

Esto significa añadidos, incluyendo un bar llamado Measure, un nuevo Chuan Spa basado en la medicina tradicional china y la instalación de una colección de arte de 2 millones de dólares por Alex Katz.

Entre los 22 pisos de habitaciones y suites destaca la ‘Empire State View’, una belleza de 176 metros cuadrados que tiene una vista inigualable del ícono neoyorkino.


6.- Najd Hotel Boutique (Doha, Qatar)

Abrió en noviembre de 2015.

Souq Waqif es la zona de mercados beduinos tradicionales en el corazón de Doha, una ventana a la cultura de Qatar que se ha desarrollado con restaurantes, tiendas y ahora hoteles.

El Najd Boutique Hotel es parte de la Souq Waqif Hotels Collection, un grupo que da la definición de boutique.

Sus nueve propiedades en el área tienen 15 habitaciones o menos, todas con diseño árabe. Y los huéspedes pueden aprovechar las opciones de alimentos y diversión del grupo, lo que incluye 12 restaurantes, 3 spas y cuatro gimnasios, todos a 15 minutos caminando.

5.- InterContinental Bordeaux (Francia)

Abrió en diciembre de 2015.

La última adición al portafolio de InterContinental llega en una propiedad histórica en la elegante plaza principal de Burdeos, La Place de la Comedie.

El recinto de hecho inició en 1776, con 130 habitaciones en el antiguo Grand Hotel de Bordeaux & Spa, y se ha convertido significativamente para dar la bienvenida a viajeros de negocios y placer.

Agregaron salas de juntas, una piscina techada, y lo más notable: un nuevo restaurante de Gordon Ramsay.

4.- East Hotel (Miami, Florida)

Abrirá en abril de 2016.

En el corazón de un nuevo desarrollo de mil millones de dólares de Swire Properties se encuentra East Hotel, en el distrito Brickell.

La primera propiedad del grupo en Estados Unidos sigue a sus aperturas en Hong Kong y Beijing, y ofrecerá la misma combinación de diseño distinguido pero idiosincrásico, gracias a Clodagh de Nueva York.

Sus 352 habitaciones y suites van de 28 metros cuadrados a 167. Los carnívoros apreciarán la experiencia de grill junto a la playa de la tradicional parrilla uruguaya en su restaurante Quinto La Huella.

Además, tendrá cuatro piscinas y el gimnasio llevará por nombre Beast.

3.- Old Clare Hotel (Sidney, Australia)

Ubicado en el compacto suburbio Chippendale al centro de Sidney, esta propiedad de 62 habitaciones boutique se encuentra dentro de dos edificios históricos elegantemente renovados para ofrecer la alegre combinación de un pub antiguo y el edificio administrativo de Carlton Breweries.

Como en muchos hoteles australianos, la comida es un gran punto de atención.

2.- Hotel Four Seasons, DUBAI IFC (Emiratos Árabes Unidos)

Abrirá a principios de este año.

El nuevo Four Seasons en Dubai International Finance Center difiere de la mayoría de los hoteles en la ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos al ser pequeño e íntimo, con sólo 106 habitaciones, incluyendo 28 suites.

Si bien está pensado para atraer a viajeros de negocios debido a su ubicación, se encuentra a minutos de Dubai Mall, Burj Khalifa y el centro de la ciudad.

Además, el diseñador de interiores Adam Tihany supervisó la apariencia elegante y curó la colección de arte del hotel.

1.- Keemala (Phuket, Tailandia)

Abrió el 1 de diciembre de 2015.

El poco convencional Keemala está diseñado cerca de naturaleza y cultura, convirtiéndolo en una de las propiedades más únicas de Phuket.

Los huéspedes pueden elegir de entre 38 villas en estilos que incluyen casas de árbol, nidos y cabañas de barro, a la vez que los puentes y caminos que las unen se difuminan con el entorno.

Las actividades también son relajantes y a tono con el ambiente, lo que implica mucha meditación, yoga, caminatas en la naturaleza e incluso Tai Chi en el bosque.

No hay comentarios: