VIDEO DE LA SEMANA

martes, 12 de enero de 2016

TOP9 impresionantes atracciones que verán la luz este 2016

FUENTE: http://www.cnnexpansion.com/

Desde el museo de arte moderno más grande hasta el último parque temático de Disney, el 2016 está preparado para ser un gran año para los turistas a nivel mundial que están en busca del próximo gran acontecimiento.

9.- Louvre Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos)

Cuando el Louvre Abu Dhabi abra sus puertas al público para finales de 2016 y los cinco años de retrasos de construcción y controversias laborales puedan quedar atrás, los espectadores curiosos finalmente podrán descubrir lo que significa tener el mejor museo que el dinero puede comprar.

Dentro de la estructura en forma de cúpula, diseñada por el arquitecto ganador del Premio Pritzker, Jean Nouvel, habrán casi 6,039 metros cuadrados de instalaciones permanentes y casi 2,044 metros cuadrados más que estarán reservados para exposiciones temporales.

8.- El Museo Palestino (Cisjordania)

El Palestinian Museum, un complejo de 30 millones de dólares, sobresale por encima de una colina de terrazas en Cisjordania, justo al norte de Jerusalén.

El proyecto insignia de ‘Welfare Association’, de unos casi 40,000 metros cuadrados, será el más grande de su tipo dedicado al arte y la cultura palestina.

La ceremonia de inauguración está programada para una fecha simbólica, el 15 de mayo, a fin de conmemorar la Nakba (o "catástrofe" en árabe) en la que cientos de miles de palestinos fueron desplazados en la guerra que acompañó la creación de Israel en 1948.

7.- Darling Harbour Live (Sídney, Australia)

El Darling Harbour se encuentra en medio de una espectacular mejora y lucirá su nuevo aspecto en diciembre de 2016.

El espectacular proyecto de revitalización le dará a Australia sus instalaciones de convenciones y exposiciones más grandes, y a Sídney su más grande centro de entretenimiento de alfombra roja.

También se espera el hotel de lujo más grande de la ciudad y una vibrante aldea urbana llamada Darling Square con oficinas, espacio residencial, tiendas y cafeterías.

6.- Doha Festival City (Qatar)

Este pueblo contará con aproximadamente 241,552 metros cuadrados de superficie alquilable, con 550 tiendas, 100 cafeterías y restaurantes, un hotel y centro de convenciones y dos zonas de entretenimiento.

También habrá un parque de atracciones al aire libre y un parque de nieve techado para esquiar y conducir trineos.

La instalación de usos múltiples está programada para que abra en septiembre de 2016, y es parte del plan a largo plazo de Qatar para animar su oferta turística antes de la Copa del Mundo de 2022.

5.- Ark Encounter (Kentucky)

Este parque temático que causa divisiones abrirá al público el 7 de julio con una réplica a escala natural del Arca de Noé, que se dice que será la estructura de madera más grande del mundo.

Los creadores del arca, Answers in Genesis, tienen la esperanza de recuperar el precio de 92 millones de dólares de la estructura mediante la atracción de un estimado de 1.6 millones de visitantes tan solo en el primer año.

4.- El SFMOMA de San Francisco

El SFMOMA tendrá casi 1,859 metros cuadrados más que el Museo de Arte Moderno (MoMA) en Manhattan, y contará con el triple de espacio para exhibiciones; convirtiéndose en el museo de arte moderno más grande en Estados Unidos cuando abra al público el 14 de mayo en el vecindario SoMa de San Francisco.

La firma de arquitectura Snohetta se inspiró para su llamativo diseño en el litoral de San Francisco y en la constante neblina de la ciudad.

La instalación de 10 niveles albergará el mayor Centro para Fotografía de la nación, además de 260 obras de la Colección Fisher y más de 600 obras de arte premiadas que le han prometido al museo.

3.- El Museo del Futbol de la FIFA (Zúrich, Suiza)

FIFA podrá ser una marca contaminada después de un año problemático de acusaciones de corrupción, pero sin duda los acérrimos fanáticos del fútbol llegarán en grandes cantidades a ver el Museo del Futbol Mundial de la FIFA cuando debute en Zúrich a principios de este año.

La instalación de 177 millones de dólares está lista para acoger más de 1,000 exhibiciones exclusivas dedicadas al deporte, sin mencionar la colección de libros de fútbol más grande del mundo.

2.- Shanghai Disneyland

Walt Disney y su elenco de personajes llegarán a China Continental por primera vez a principios de este año con la apertura del Shanghai Disneyland.

Este centro vacacional de 5,400 millones de dólares largamente retrasado ofrecerá seis áreas temáticas, y colocará a los favoritos de las familias como Tomorrowland y Fantasyland junto a más recientes adiciones como Treasure Cove y Gardens of Imagination.

1.- Dubai Parks & Resorts (Emiratos Árabes Unidos)

La mitad de un sofocante desierto difícilmente es un lugar ideal para un parque temático... mucho menos para un complejo de 2.3 millones de metros cuadrados.

Pero eso es exactamente lo que los Emiratos Árabes Unidos ha planificado con su nuevo Dubai Parks & Resort, cuyas atracciones de temas cinematográficos estarán ubicadas cómodamente con aire acondicionado.

Este país de las maravillas de 2,800 millones de dólares abrirá en octubre de 2016 con un parque acuático y tres áreas temáticas basadas en la franquicia de Lego, las películas de Bollywood y los éxitos de Hollywood como Shrek y “Los Juegos del Hambre”.

Además, tendrá un área para compras, comidas y entretenimiento, apodada Riverland Dubai, llevará a los visitantes en un recorrido a través de diferentes épocas, incluyendo "un pueblo francés de la década del año 1600" y "Estados Unidos de la década de 1950".

No hay comentarios: