VIDEO DE LA SEMANA

miércoles, 3 de febrero de 2016

4 lugares irresistibles para comprar suvenires en Aruba


Hacer compras es una de las actividades más gratificantes en la vida. Hay quienes dicen que no se deben atar lazos fuertes con las cosas materiales, pero, si algunos objetos nos hacen sentir felices y nos recuerdan momentos especiales ¿por qué no tenerlos?

En Aruba aquellas personas que buscan unas vacaciones llenas de felicidad, no solo encontrarán unas playas hermosas, hoteles increíbles y restaurantes exquisitos. También encontrarán algunos de los mejores lugares para hacer compras en el Caribe y disfrutar esa sana alegria que puede generar un buen suvenir.

A continuación, los 4 lugares que no puedes dejar de visitar durante su estadía en la Isla Feliz del Caribe:


4.- Visita obligada: la tienda Duty Free

La tienda Duty Free en Aruba cuenta con una amplia gama de marcas internacionales que, además de ser de una altísima calidad, son mucho más económicas en el Caribe que en los Estados Unidos.

Podrás dejarse tentar por relucientes diamantes, deslumbrantes relojes, deliciosos perfumes, ropa y más ropa, accesorios y demás con precios muy razonables y libres de impuestos.


3.- Un día de compras muy particular en el Flea Market

En el Flea Market se puede disfrutar de toda la atmósfera casual y relajada que proporcionan los divertidos y coloridos mercados de pulgas. Aquí, puedes encontrar desde característicos productos caribeños hasta deliciosos aperitivos tradicionales de la isla.

El mercado abre de sábado a domingo de 8 a.m. a 8 p.m. y siempre está esperando a los viajeros para llenarlos de memorias y dulces recuerdos de Aruba.


2.- Comprar sin reparos en Coconuts Souvenirs

En Coconuts Souvenirs se pueden comprar desde hermosos accesorios, hasta ropa de playa de la reconocida marca, Biba Dushi-Aruba´s lifestyle. 

Por si fuera poco, la tienda también ofrece algunas de las mejores marcas de playa tales como O´Neil, Body Glove, Havaianas, Reef, 69 Slam y Vitamina A.


1.- Visita muy especial: el minimercado Pier

Aquí se puede comprar cualquier cosa que se te pase por la cabeza: desde hermosas carteras, hasta sombreros a la moda, unos lentes de sol muy chic o toda clase de productos de belleza de la mejor calidad.

Para los amantes de los suvenires, el lugar ofrece postales y sellos que te harán recordar tu paso por la isla. El minimercado abre de 8 a.m. a 9 p.m. de lunes a sábado y de 8 a.m. a 4 p.m. los domingos.

No hay comentarios: