VIDEO DE LA SEMANA

viernes, 12 de febrero de 2016

"Challenge Aruba" desafiará a atletas de triatlón en Octubre


Un nuevo evento deportivo se suma este año a la amplia cartelera de campeonatos que caracterizan a Aruba. Se trata del "Challenge Aruba", que se llevará a cabo el 23 de octubre en la Isla Feliz. 

El recorrido de media distancia del "Challenge Aruba" no solo destaca por su belleza, sino por su rapidez, variedad y buena calidad. La prueba de nado (1.9 kilómetros) consistirá en una vuelta simple por las nítidas aguas del Caribe, frente a la famosa Palm Beach. El recorrido de bicicleta (90 kilómetros) será por un camino ondulado de cuatro vueltas por la costa, pasando por las playas más características de la isla y finalizando en el famoso faro California. 

La carrera de 21 kilómetros se realizará a lo largo de las playas de la arena blanca de Aruba, pasando por su boulevard y frente a sus exclusivos hoteles. La línea de llegada estará situada en el boulevard, en el Hyatt Regency Resort.

También se realizará una carrera corta (sprint) para atletas que no desean hacer grandes distancias.


Además, junto a las carreras, habrá un extenso y variado programa de actividades adicionales para garantizar que los triatletas y sus compañeros saquen el máximo provecho de su estancia en la Isla Feliz. Entre éstas, una gran fiesta en la playa y en la lujosa piscina de Hyatt Resort, con un amplio buffet y música en vivo.

Adicional, se realizarán una serie de clínicas y seminarios a cargo de los iconos de triatlón Marc Herremans y Tim DeBoom, embajadores de la carrera.

Para inscripciones y más información visita www.challenge-aruba.com

No hay comentarios: