VIDEO DE LA SEMANA

domingo, 28 de febrero de 2016

Clases para sobrevivir a un apocalipsis zombie


Enfermedades contagiosas acaparan a diario los periódicos. Y ante estas malas noticias una de las prioridades es informar a la población sobre los síntomas y las maneras de combatir la infección. Son fórmulas importantes para evitar una pandemia de carácter mundial. No obstante, alguien llegó más lejos y piensa en un apocalipsis zombie.

En un campus universitario de América están impartiendo clases para enseñar a reaccionar ante una posible invasión de este calibre. Glenn Stutzky, junto a otros expertos, realizó un estudio de cómo han respondido los humanos ante catástrofes naturales a lo largo de la Historia y cómo deberían haber actuado.

Así que desarrolló esta idea y creó unas pautas para sobrevivir ante tal situación. Mimetizarse con los infectados con clases de maquillaje, decoración e incluso interpretación son algunas de las claves que este profesor da. Sus cursos los promociona con un inquietante video, y parece que necesitarán ampliar el cupo de plazas ante el interés que ha generado.

No hay comentarios: