VIDEO DE LA SEMANA

lunes, 15 de febrero de 2016

Leonardo DiCaprio repetirá la experiencia de filmar "The Revenant" pero esta vez en Mongolia


Después de afrontar los desafíos del clima además de la falta de comodidades durante el rodaje de "The Revenant" interpretando al explorador Hugh Glass (papel que le ha llevado a ganar un premio BAFTA este domingo), Leonardo DiCaprio quiere probar su verdadera valía en condiciones extremas embarcándose en una aventura de diez días al lago Ubsugul en Mongolia, por la que ha pagado 95.000 dólares.

“Cuando hago estos viajes saco a las personas de su zona de confort en su viaje interior y les hago hacer cosas que normalmente no harían. Si superas tus límites, la recompensa será mucho mayor. Va a ser increíble”, contó el explorador sueco Johan Ernst Nilson, quien liderará la expedición, al 'New York Post'.

Leonardo cambiará los lujos de Hollywood por dormir en una yurta (vivienda tradicional de los nómadas en Mongolia) y cazar con halcones, aunque contará con los servicios de un chef durante el viaje.

De cualquier manera, para el intérprete esta experiencia seguro que no será tan dura como participar en "El Renacido", el rodaje más difícil al que se ha enfrentado en su carrera.

No hay comentarios: