VIDEO DE LA SEMANA

martes, 9 de febrero de 2016

¿Qué regalos van a dar en los Óscar este año?


Los perdedores de los premios de la Academia de este año no se irán a casa con las manos vacías. Y es que según el sitio web ‘The Daily Beast’, la bolsa de regalos para los Óscar contendrá 200,000 dólares de puro estilo.

‘Distinctive Assets’, la empresa que selecciona los regalos, señaló que la colección de este año es "una vez más una combinación de artículos fabulosos, divertidos y prácticos que tienen el propósito de emocionar y consentir a quienes tienen todo lo que el dinero puede comprar pero siguen disfrutando del sencillo gozo de recibir un regalo".

Se dice que la bolsa contiene artículos de primera tales como un viaje de 10 días a Israel, valorado por 55,000 dólares, y un año de alquiler ilimitado de autos Audi en la agencia Silvercar, por un valor estimado de 45,000 dólares.

También hay algunos otros artículos menos costosos, tales como tres sesiones privadas de entrenamiento con Jay Cardiello, "experto en el bienestar de las celebridades", valuadas en 1,400 dólares y un humidificador Haze Dual V3 que se vende por 149.99 dólares.

Sin embargo, el premio más interesante podría ser el "Vampire Breast Lift", un procedimiento al que se describe como "el nuevo 'imprescindible' de Hollywood" y que supuestamente usa "factores de crecimiento derivados de la sangre para lograr un escote más redondo sin implantes".

No hay comentarios: