VIDEO DE LA SEMANA

jueves, 18 de febrero de 2016

TOP 10 productos de Apple que muy pocos poseen

FUENTE: http://de10.com.mx/


A pesar de que hoy en día Apple se ha convertido en una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, su historia no siempre ha sido así.

Existen ciertos productos que la empresa creo y saco a la venta con grandes expectativas, pero que se convirtieron en fallidos; además, existen otros que, por ser edición limitada, son poco conocidos en el mundo.

A continuación, los 10 artículos de la gran compañía de Cupertino que seguramente ni siquiera sabias que existían:


10.- Línea de ropa Apple

La marca también se atrevió con la ropa, y lanzó en 1986 una línea completa; solo hay que ver los diseños de los pantalones cortos, camisetas y ropa para niños para comprender por qué se descontinuó.

9.- Mac Pro en color rojo

El rojo es el color de la solidaridad para Apple y este Mac Pro diseñado por Jonathan Ive fue lanzado en 2013. 

Se pagó la exorbitante cantidad de 977 mil dólares por él, convirtiéndola en la computadora más cara de la historia.

8.- Macintosh 20 aniversario

Esta computadora fue creada por la compañía para celebrar su 20 aniversario y fue lanzada en 1997 por un precio de 7.499 dólares. 

Fue uno de los primeros proyectos de Jonathan Ive en Apple y contenía varias particularidades como dos altavoces Bose y un subwoofer satellite.

7.- iPod U2

A través de una colaboración con la banda irlandesa, Apple creó esta edición especial del dispositivo en rojo y negro, que incluye las firmas de los integrantes de U2.

6.- Cuadro con el logo Apple

Este producto data de 1983 cuando la compañía trabajó con la artista Myra Burg en la creación de una serie de cuadros de edición limitada con el logo de la marca con los colores del arcoíris. 

Solamente fueron creados y vendidos 25 por el precio de 350 dólares.

5.- Audífonos de oro

Fue un producto diseñado y puesto a la venta exclusivamente para recaudar fondos para la caridad en 2013. 

Creado también por Jony Ive, solamente existe un ejemplar, que se vendió por 461 mil dólares.

4.- Apple Watch de Tim Cook

Así es, el CEO de Apple tiene su propio reloj inteligente. Es un producto único y ni siquiera se ha puesto a la venta. De hecho, Tim Cook es la única persona poseedora de un Apple Watch de acero inoxidable con un botón rojo a un lado.

3.- Apple IIGS “Woz Edition”

Fue una computadora lanzada con motivo del décimo aniversario de Apple. 

Solamente se produjeron 50 mil unidades e incorporaba la firma del cofundador de la marca Steve Wozniak en la parte delantera.

2.- Apple Watch con correa dorada

Después del reciente lanzamiento del reloj inteligente de la marca, decidieron sacar a la venta una edición limitada con la correa dorada, que ha podido ser visto en la muñeca de Beyoncé, Kanye West y Karl Lagerfeld.

1.- Accesorios

Aunque no lo creas, Apple no solo se ha dedicado a la tecnología pues en 1986 lanzó al mercado “The Apple Collection”, que se trataba de una gran variedad de productos para el hogar con diseños de la marca. 

Había desde paraguas hasta toallas e incluso un reloj analógico.

No hay comentarios: