VIDEO DE LA SEMANA

martes, 16 de febrero de 2016

TOP10 Los antihéroes favoritos de los amantes de los cómics

FUENTE: http://de10.com.mx/


Los antihéroes son uno de los elementos más importantes de las historietas, incluso luchan por un mundo mejor, pero lo hacen con técnicas algo diferentes a las usadas por los buenos. 

A continuación, el Top10 de los antihéroes que le dan un sabor imperdible a las historietas, y, en muchos casos, ya tienen su propia marca en los cómics.


10.- V

Últimamente ha tomado mucho auge, pues inspirado en Robin Hood, V no tiene reparos en atentar contra toda autoridad en favor de su filosofía. 

El romanticismo de los ideales se representa en V, cuyo nombre verdadero nunca es revelado, pues su anonimato es una de las características más importantes.

9.- Wolverine

“Soy el mejor en lo que hago, pero lo que hago no es nada agradable”. Una de las frases de los creadores Chris Claremont y Frank Miller que se convirtió en el eslogan de Wolverine en los 80. 

Pese a pertenecer a los “X-Men”, Logan prefiere trabajar solo, situación que genera enfrentamientos con sus compañeros.

8.- The Comedian

Alan Moore contribuyó de gran manera a instalar el arquetipo de antihéroe en el mundo del cómic. Y Edward Blake, alias 'El Comediante', debe ser uno de los personaje más sádicos que las historietas has dado a conocer. 

7.- Venom

Este es uno de los villanos que consiguió su propia tira cómica. Además, es de los más despiadados y peligrosos del universo de Marvel, uno de los principales enemigos de ‘Spider-Man’. También se le considera uno de los ejemplos básicos de antihéroe oscuro.

6.- Frank Castle

'The Punisher' comenzó como villano de Marvel, pero, como otros, su desarrollo lo llevó a formar una especie de bando de los “buenos”. Sólo que sus métodos de lucha son algo diferentes, pues usa el asesinato, extorsión, tortura y secuestro para lograr la “bondad”.

5.- Ghost Rider

Johnny Blaze no es el típico súper héroes, es un pobre diablo que se ve obligado a cumplir la venganza de Mephisto, cazando a aquellos que cometen pecados, pero a su vez debe proteger a los inocentes. 

4.- CatWoman

Gatúbela es el perfecto alter ego para Selina Kyle. La personalidad gatuna le ofrece un humor cambiante sin motivo, que está relacionado con las actividades criminales. 

3.- Hulk

Hulk pertenece a “Los Vengadores”, pero también intentó matarlos a todos y destruyó planetas enteros. Más que un ser bueno o malo es víctima de una mutación que decide su ritmo emocional.

2.- Bane

No es sólo una máquina de matar, sino un estratega brillante que se fue perdiendo por abusar de una droga misteriosa conocida como Venom. 

En una manera irónica, es bueno con los suyos, pues siempre ha hecho lo mejor para la causa y defiende a sus compañeros presidiarios.

1.- Deadpool

Marvel decidió que la mejor forma de entrar en los 90 era parodiando a Deathstroke en un personaje que básicamente no tiene nada que perder… tampoco que ganar. 

Su humor negro y ácido lo han hecho uno de los favoritos de los cómics y ahora, el cine.

No hay comentarios: