VIDEO DE LA SEMANA

miércoles, 17 de febrero de 2016

TOP10 Los policías más duros de la TV

FUENTE: http://www.batanga.com/



10.- “Bergerac” (1981 - 1991)

Jim Bergerac (John Nettles) es un verdadero rebelde que prefiere hacer las cosas a su manera, y por lo tanto no siempre lleva a cabo sus investigaciones de la forma más legal, especialmente cuando se enfrenta al maltrato infantil.

9.- Brenda Leigh Johnson (“The Closer”, 2005 - 2012)

Brenda Leigh Johnson (Kyra Sedgwick) dirige la División de Homicidios de la policía de Los Ángeles con un estilo poco ortodoxo. Su habilidad innata para captar con profundidad a la gente y obtener confesiones resulta clave para resolver los casos más complicados.

8.- Cordell Walker (“Walker, Texas Ranger”, 1993 - 2001)

Cordell Walker (Chuck Norris) fue criado por una tribu de indios y se convirtió en un agente del cuerpo de investigación de los Rangers de Texas. 

Es, además, un veterano de la guerra de Vietnam y un experto en artes marciales que desempeña el papel de sheriff de la vieja escuela.

7.- Jane Tennison (“Prime Suspect”, 1991)

La detective de policía Jane Tennison (Helen Mirren), investiga varios asesinatos en serie mientras hace frente a la hostilidad machista de sus compañeros masculinos. 

6.- Jimmy McNulty (“The Wire”, 2002 - 2008)

Con métodos muy personales, Jimmy (Dominic West) es un melancólico policía con bastantes problemas personales. Tiene, sin embargo, un gran carisma y un gran talento para resolver casos con métodos “diferentes”. Lo malo es que siempre tiene en contra la corrupción de los altos mandos.

5.- “Luther” (2010-2015)

Luther (Idris Elba) es un tipo genial con unas capacidades fuera de lo normal. Un gran policía al que le puedes pedir ayuda en situaciones extremas… pero siempre hay que tener en cuenta que no es de fiar a todas horas, porque es víctima de violentos arrebatos.

4.- Olivia Benson (“Law & Order: Special Victims Unit”, 1999…)

Olivia Benson (Mariska Hargitay) tiene que lidiar con la peor escoria de la sociedad al enfrentarse semana tras semana a los agresores sexuales que acosan la ciudad de New York. Además, tiene un traumático pasado como víctima. 

3.- Raylan Givens (“Justified”, 2010…)

Raylan Givens (Timothy Olyphant) es un marshall “chapado a la antigua”, que actúa como si estuviera en el salvaje Oeste del siglo XIX. 

Debido a los continuos conflictos con sus jefes, éstos deciden enviarlo a su pueblo natal, en Kentucky, donde tendrá que enfrentarse a criminales de toda clase.

2.- “Starsky & Hutch” (1975 - 1979)


Los primeros policías de la televisión con grandes dosis de humor; unos canallas muy simpáticos a quienes les aplaudimos las barbaridades que hacen porque sus enemigos son criminales sin escrúpulos.

Fueron interpretados por Paul Michael Glaser y David Soul.


1.- Vick Mackey y Jon Kavanaugh  (“The Shield”, 2006)

Esta serie se produjo desde el 2002 hasta el 2008, pero en la quinta temporada, su protagonista Vick Mackey se topó con su peor enemigo, el oficial Kavanagh de Asuntos internos. Pero en este duelo (maravillosamente interpretado por Michael Chiklis y Forest Whitaker) también nos enteramos de las debilidades del justiciero recién llegado a la comisaría.

No hay comentarios: