VIDEO DE LA SEMANA

miércoles, 3 de febrero de 2016

TOP10 mejores shows de medio tiempo del Super Bowl, según Variety Latino


Sea cual sea la razón por la que sintonices el Super Bowl, si es para ver cuál de los dos equipos gana, los Carolina Panthers o los Denver Broncos, o solo para disfrutar de los mega comerciales llenos de estrellas, debes saber que otro de los motivos por el que la gente no se querrá perder este partido de fútbol americano es por su show de medio tiempo. 

Es por eso que varietylatino.com decidió revelar sus 10 presentaciones favoritas para hacer un refrescamiento de los actos musicales que han dado de qué hablar en la historia del evento:


10. El año pasado Katy Perry dio una divertida y muy colorida presentación en Glendale Arizona.

Además participaron en el evento Missy Elliott, Lenny Kravitz y Left Shark.

Fue visto por 118,5 millones de espectadores. Y también fue el más tuiteado hasta la fecha con más de 28,4 millones de mensajes publicados.



9. En 2014 Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers dieron una presentación que dejó a todos atónitos. Muchos estaban preocupados de que el show de Mars fuese aburrido, pero ese no fue el caso.

Fue visto por 115,3 millones de espectadores.



8. Beyoncé siempre sabe cómo alborotar a la gente. El 3 de febrero de 2013 emocionó a todos cuando reunió a Destiny’s Child para cantar “Single Ladies”.

Fue visto por 114 millones de espectadores.



7. El turno de Madonna para ser el acto principal del Super Bowl llegó en 2012. La Reina del Pop impresionó a todos con sus bailes y tuvo a Nicki Minaj como invitada especial. Aunque esta presentación no es la favorita de muchos, no se puede negar que fue divertida.

Fue visto por 114 millones de espectadores.



6. En 2002 U2 brindó un emotivo homenaje a las víctimas del ataque terrorista perpetrado en contra de las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001. Mientras el grupo actuaba, se desplegaban los nombres de todas las víctimas en una pantalla.



5. Paul McCartney demostró, en el 2005, que la calidad de su voz siguía intacta e interpretó canciones del extinto grupo The Beatles, que hizo del show un momento memorable

Lo mejor fue cuando cerró su espectáculo cantando “Hey Jude”.



4. Nadie olvidará el momento cuando Justin Timberlake le rompió la ropa accidentalmente a Janet Jackson el 1ero de febrero de 2004.

Sin duda es uno de los números más controvertidos de todos los tiempos.



3. Aerosmith, NSYNC y Britney Spears se apoderaron de la tarima del Super Bowl XXXV el 28 de enero de 2001 en Tampa, Florida. El espectáculo fue producido por MTV.

Otros artistas que formaron parte de este show fueron Mary J. Blige y Nelly.



2. The Rolling Stones rockearon a más no poder en el escenario del campeonato de la NFL el 5 de febrero de 2006, que emulaba una lengua.

El espectáculo conmemoró los 40 años del campeonato deportivo.



1. Michael Jackson se presentó el 31 de enero de 1993 en el Rose Bowl de Pasadena para interpretar sus más grandes éxitos como “Billie Jean” y “Black or White”. Después de este espectáculo los shows de medio tiempo empezaron a ser más lujosos y divertidos.

Impuso un récord de audiencia televisiva de más de 133 millones de espectadores.

No hay comentarios: