VIDEO DE LA SEMANA

martes, 9 de febrero de 2016

TOP10 películas románticas que debes ver en San Valentín

FUENTE: http://varietylatino.com/

Este 14 de febrero se celebra el Día del Amor y la Amistad. 

Y para festejarlo en grande, te tenemos las 10 películas románticas que no puedes perderte en esta fecha tan especial.


10.- The Fault In Our Stars - Bajo la misma estrella

Hazel (Shailene Woodley) y Augustus (Ansel Elgort) son dos jóvenes enamorados que están luchando contra el cáncer en esta emotiva película basada en el libro de John Green.

9.- Romeo + Julieta

Esta es la historia de amor más conocida alrededor del mundo y la versión protagonizada por Leonardo DiCaprio y Claire Daines es imperdible.

8.- Pulling Strings - Amor a primera visa

Después de una noche de fiesta, Rachel (Laura Ramsey), una diplomática que trabaja en la ciudad de México, pierde una importante computadora, luego de negarle la visa a Alejandro (Jaime Camil), un cantante de Mariachi quien hará lo imposible por recuperar el aparato.

7.- Realmente amor

“Love Actually” sigue la vida de ocho parejas, sus historias de amor, lo bueno, lo malo y los desafíos que tienen que lidiar antes de Navidad.

6.- Friends With Benefits - Amigos con beneficios

Justin Timberlake y Mila Kunis interpretan a dos amigos que llegan a la conclusión que las relaciones íntimas no debe implicar compromisos emocionales. Es así como la pareja termina convirtiéndose en amigos con derechos.

5.- Fifty Shades of Grey - Cincuenta sombras de Grey

La erótica y sensual historia de Anastasia Steele (Dakota Johnson) y del empresario Christian Grey (Jamie Dornan) no debe faltar en ninguna lista de películas de San Valentín.

4.- Crazy, Stupid, Love - Loco y estúpido amor

La historia de un hombre (Steve Carell) que piensa que su mundo se acaba cuando su esposa le pide el divorcio (Julianne Moore), perspectiva que es sacudida por un chico (Ryan Gosling) que lo ayuda a superar la tristeza sacándolo a conocer a nuevas mujeres.

3.- Arráncame La Vida

Un triángulo amoroso donde Catalina Guzmán de Ascencio (Ana Claudia Talancón) tendrá que elegir entre la relación con su esposo machista o una aventura pasajera con un músico romántico y empedernido.

2.- Amarte Duele

Esta cinta cuenta la historia de dos familias que se odian porque pertenecen a clases sociales distintas, lo que no evita que sus hijos terminen muy enamorados el uno del otro.

1.- Amar a Morir

Esta película de acción y drama narra la vida de Alejandro (José María de Tavira), un heredero de un millonario banquero que sufre un accidente, evento que lo lleva a enamorarse y a cuestionar todo en su vida.

No hay comentarios: