VIDEO DE LA SEMANA

domingo, 14 de febrero de 2016

TOP6 razones por las que no te puedes perder los Grammys

FUENTE: http://la.eonline.com/mexico/

Hoy se realizará en el Staples Center de Los Ángeles la ceremonia número 58 de los Grammy Awards y el espectáculo de este año promete ser absolutamente espectacular.

Dos de las artistas más aclamadas del 2015, Taylor Swift y Adele, estarán presentes en la ceremonia, así como Lady Gaga.

Kendrick Lamar, quien está viviendo un gran momento de su carrera, también hará lo propio con su interpretación de “To Pimp a Butterfly”.

Pero las presentaciones de estos artistas no son los únicos motivos por los no puedes perderte los Grammy Awards 2016. Aquí te damos más razones para que sintonices el show.


6.- LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA MÁS ARRIESGADA

Los músicos están dispuestos a todo y es por eso que podemos esperar cualquier cosa en la alfombra roja de los Grammy Awards, que es mucho más relajada y espontánea que cualquier otra…


5.- PRIMERAS VECES

Björk ha si nominada 13 veces a los Grammys pero nunca ha ganado. Este año fue nominada por Mejor Álbum Alternativo y compite junto a Alabama Shakes, Wilco, Tame Impala y My Morning Jacket.

Justin Bieber, quien no es nominado desde 2011, podría conseguir su primer gramófono dorado por su trabajo con Skrillex y Diplo en “Where Are U Now” 

4.- LLUVIA DE ESTRELLAS

Las presentaciones de este año prometen estar cargadas de sorpresas. Rihanna, Justin Bieber, Diplo, Skrillex, Pitbull, Carrie Underwood, John Legend y The Weeknd son solo algunos de los cantantes que subirán al escenario para poner a bailar a todos.


3.- ADELE

Adele no fue nominada este año… pero no se asusten, en los Grammys no están locos. Ellos tienen su propio calendario que va del 1ero de octubre de 2014 al 30 septiembre de 2015. Hello fue lanzado el 23 de octubre de 2015 y su álbum 25 el 20 de noviembre. En pocas palabras, hay que esperar hasta el 2017 para ver a Adele llevarse los gramófonos que merece.


2.- HOMENAJES

Lady Gaga será la encargada de hacerle un tributo musical al recientemente fallecido David Bowie.

El legendario Lemmy Kilmister recibirá un saludo de parte de sus colegas rockeros Alice Cooper, Johnny Depp, Joe Perry, Duff McKagan, Matt Sorum, Tommy Henriksen y Bruce Witkin.

Además, Demi Lovato y Meghan Trainor serán las encargadas de hacerle un tributo a Lionel Richie, quien fue nombrado la personalidad del año.

1.- ¿EL AÑO DE WIZ?

Aunque Wiz Khalifa ha sido nominado en siete ocasiones diferentes, todavía no se ha llevado el gramófono a casa. Este año está nominado en tres categorías, entre la que destacada Canción del año, gracias a “See You Again”, el tema de ‘Furious 7’.

No hay comentarios: