VIDEO DE LA SEMANA

miércoles, 3 de febrero de 2016

TOP8 películas del espacio que se estrenan en 2016

FUENTE: http://www.europapress.es/



El 2015 fue el año del regresó de “Star Wars”, posiblemente la más legendaria franquicia del espacio, y en el que Matt Damon se quedó abandonado en Marte. Pero el 2016 promete no quedarse atrás. Y es que, además de una nueva película de la saga de “La Guerra de las Galaxias”, otros títulos muy esperados nos llevarán al espacio exterior en los próximos meses.

De la mano de Space.com, repasamos 8 filmes espaciales que se estrenarán este año:


8.- MOONWALKERS      

“Moonwalkers” está ambientada en 1969, el año en el que el hombre llegó a la Luna.

Teóricamente, esta comedia explota el filón que abrió Stanley Kubrick cuando lanzó su teoría sobre que aquella epopeya fue en realidad solo un montaje.

Se estrenó en Estados Unidos en enero.



7.- LAZER TEAM    

Para defenderse de la invasión alienígena, la Humanidad recibe un supertraje. Sin embargo, en vez de caer en manos de un guerrero altamente especializado, son cuatro adolescentes quienes descubren el arma y quienes deberán proteger el planeta.

Su versión original ya puede verse a través de YouTube.



6.-  THE SPACE BETWEEN US    

El primer humano nacido en Marte (Asa Butterfield) mantiene una relación con una adolescente que vive en la Tierra. Él viajará a buscarla y comenzarán un viaje apasionante en el que resolverán el misterio de su nacimiento.

Llegará a los cines a partir del 29 de julio.



5.- RATCHET & CLANK    

Esta película animada ambientada en la mítica saga de videojuegos de PlayStation debería haber llegado a los cines el año pasado, pero no fue posible debido a contratiempos en la producción.

Pero ya está confirmado que a partir del 29 de abril de este año veremos a ‘Ratchet’ y ‘Clank’ en la pantalla grande.



4.- THE LAST MAN ON THE MOON    

The Last Man on the Moon es un documental que sigue la vida de Gene Cernan, antiguo comandante la misión Apollo, el último hombre en caminar sobre la Luna.

La película incluye conversaciones con los miembros de la tripulación Alan Bean y Dick Gordon, y estará disponible a partir del 26 de febrero en Estados Unidos.



3.-  STAR TREK: MÁS ALLÁ    

La nueva generación de héroes de “Star Trek” protagonizará su tercera película. Esta vez, naufragarán en un planeta alienígena en el que la Federación no está demasiado bien considerada.

Es la primera vez que J.J. Abrams no dirige una cinta de esta nueva saga, así que será interesante descubrir en qué deriva. Quienes quieran comprobarlo tienen una cita con los cines a partir del 5 de agosto.



2.- ROGUE ONE: A STAR WARS STORY

“Rogue One” será el primer spin-off de “Star Wars” tras la adquisición de los derechos por parte de ‘Disney Studios’. 

Contará la historia de unos rebeldes que tratan de robar los planos de la Estrella de la Muerte y se ubicará cronológicamente entre los Episodios III y IV. 

Llegará a los cines en diciembre de este año.


1.-  DÍA DE LA INDEPENDENCIA: EL CONTRAATAQUE      

Veinte años después de que los aliens atacaran la Tierra en el blockbuster “Independence Day” han decidido volver, y una nueva generación de héroes se prepara para luchar contra ellos. 

Aunque esta vez no contará con Will Smith, el reparto formado por Joey King, Maika Monroe, Liam Hemsworth y Bill Pullman estará a la altura de las circunstancias. 

Llegará a los cines a partir del 24 de junio.

No hay comentarios: