VIDEO DE LA SEMANA

miércoles, 16 de marzo de 2016

Aruba Soul Beach Music Festival 2016 confirma a sus primeras estrellas


Como es usual en el calendario de eventos de Aruba, desde hace 16 años, del 25 al 30 de mayo de 2016 se celebrará el Aruba Soul Beach Music Festival, que contará con la presencia de The Isley Brothers, con Ronald and Ernest Isley, Miguel, Jazmine Sullivan y la cantautora Fantasia. 

El Aruba Soul Beach Music Festival ha sido catalogado como uno de los 10 mejores festivales de música en el Caribe por Jet- Set Magazine, porque es un evento que combina conciertos con excelentes exponentes de la música Soul y R&B, noches de comedia y fiestas en la playa. 

Los Isley Brothers, encargados de dar inicio al evento, forman parte del Salón de la Fama del Rock and Roll, son ganadores de numerosos premios de música y tienen discos de exitosos durante cinco décadas de carrera.  Mientras que el cantante Miguel, ha sido aclamado por la crítica y nominado a los premios Grammy por su tercer disco “Wildheart” que ha ocupado el primer lugar en las listas de R&B de la cartelera Bilboard.  

El disco más reciente de Fantasia, “Back to me” , ha vendido cerca de 1.5 millones de copias digitales.  Y el primer sencillo “No time for it” , que se estrenó en enero, ya ocupa uno de los primeros lugares de la cartelera Billoboard.  

Por su parte, Jazmine Sullivan, este año fue nominada a dos premios Grammy y es reconocida como una de las principales voces jóvenes de R&B. 

Para conocer más sobre el evento visita www.soulbeach.net 

No hay comentarios: