VIDEO DE LA SEMANA

jueves, 3 de marzo de 2016

¿Cómo sobrevivir al rodaje de The Walking Dead?


Los vecinos de Senoia viven con absoluto terror cada entrega de "The Walking Dead". Los habitantes de esta región de Georgia en la que se graban la mayoría de los episodios de la serie ya no temen a los zombies. Pero lo que realmente les quita el sueño es el equipo de rodaje y sus constantes ruidos a altas horas de la madrugada.

Muchos fans recordaran cómo, en la quinta temporada Rick (Andrew Lincoln) y sus compañeros descubrieron 'Alexandría', una segura comunidad en la que refugiarse. Lo que no saben, sin embargo, es que en la vida real este poblado se ubica en la urbanización Gin y sus residentes tuvieron que aceptar varias condiciones cuando comenzó el rodaje.

En una entrevista con Cracked.com, una vecina de la zona llamada Brittany explicó por qué la vida en 'Alexandría' es tan complicada para los protagonistas de "The Walking Dead" como para los habitantes de la urbanización de Senoia: "Tienen que soportar que entren en sus casas para grabar, que pongan luces y hagan ruido a las tres de la mañana. De hecho, están obligados a que el equipo les confirmen si pueden salir de su casa para que no arruinen la escena".

Brittany también se ha hecho eco de las quejas de muchos de los residentes por la fuerte vigilancia policial. "Los de seguridad tiene que impedir que nadie camine a través de las carreteras. Hay una vigilancia constante a todas horas durante toda la semana y nos sentimos observados mientras sacamos a nuestros perros o nos montamos en el carro. Muchos de mis vecinos están hasta las narices", narra la lugareña.

No hay comentarios: