VIDEO DE LA SEMANA

viernes, 4 de marzo de 2016

Confirmada la presencia de Flash y Cyborg en "Batman v Superman"


Uno de los rumores sobre "Batman v Superman: Dawn of Justice" y que más presente ha estado durante meses ha sido el de la presencia de Flash y Cyborg en la película. Y a falta de pocos días para el estreno se acaba de confirmar que sí veremos a los dos superhéroes en la cinta.

La revista de 'Entertainment Weekly' dedica su nuevo número a Batman v Superman. En esta edición que cuenta con dos portadas, una con Ben Affleck y otra con Henry Cavill perfectamente caracterizados como los héroes de DC, incluye en sus páginas interiores un espacio dedicado a varios personajes que aparecerán en el filme y que tienen papeles menores.

Y entre ellos, según reveló el periodista de 'EW' Anthony Breznican, están The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher), que aparecen junto a otros futuros miembros de "La Liga de la Justicia", Aquaman (Jason Momoa) y Wonder Woman (Gal Gadot).

En todo caso, la información de la revista estadounidense matiza que los papeles de los dos nuevos personajes confirmados serán muy pequeños, una aparición testimonial cercana a lo que conocemos como un cameo. 

No hay comentarios: