VIDEO DE LA SEMANA

miércoles, 9 de marzo de 2016

Conoce al "Ken Normal"



En enero 'Mattel' lanzó una nueva línea de Barbies con cuerpos más parecidos a los de las chicas promedio, y es que después de años de quejas por su anatomía desproporcionada, la empresa de juguetes presentó seis nuevas muñecas con diferentes medidas, colores de piel y tipos de cabello.

Sin embargo, mucho antes que 'Mattel' hiciera esta movida inteligente, alguien más se le adelantó en el 2014 con la presentación de Lammily, una muñeca también conocida como la "Barbie Normal", que vio su figura inspirada en el anatomía de una joven común y corriente. E incluso tenían la opción de ser mucho más realistas al agregarles acné, manchas en la piel y celulitis.

Pero esto no fue suficiente para Nickolay Lamm, la mente maestra detrás de estas creaciones, así que este año decidió presentar al "Boy Lammily" o el "Ken Normal", que al igual que su versión femenina está inspirado en el cuerpo de un chico promedio de diecinueve años.

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de New South Wales en 1996, las proporciones del Ken son un poco más realistas a las de Barbie, pero a pesar de eso, sus medidas encajan tan solo con 1 de cada 50 hombres australianos.

No hay comentarios: