VIDEO DE LA SEMANA

martes, 1 de marzo de 2016

¿Cuántas galletas vendieron en realidad las girl scouts en los Oscar?


Uno de los momentos más divertidos de los Oscar fue cuando el presentador Chris Rock pidió a los asistentes que compraran galletas de las girl scouts. "Quiero que metan la mano en sus bolsillos millonarios y compren algunas de las galletas de mis hijas", dijo, mientras aparecía una foto de las niñas en la pantalla.

De pronto, varias pequeñas aparecieron entre la audiencia, ofreciéndole las cajas a Charlize Theron, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Incluso, un entusiasta John Legend se paró de su silla para obtener unas mientras que Morgan Freeman fue visto comiéndolas en el escenario al finalizar el evento.

Aunque en la gala se dijo que habían recaudado 65,243 dólares, en realidad está cifra es incorrecta. Las scouts vendieron aproximadamente 500 cajas, de acuerdo con TMZ, por lo obtuvieron unos 2,500 dólares, teniendo en cuenta que cada una cuesta cinco dólares.

Además, un representante de las exploradoras contó a este medio que en realidad la primera cifra fue sólo una broma para el show.



No hay comentarios: