VIDEO DE LA SEMANA

martes, 1 de marzo de 2016

¿Cuánto costaría ahora la casa de "Full House"?


Muchos de los que recuerdan "Tres por Tres" como una icónica serie de su infancia se encontrarán en edad de buscar apartamento. Y te alegrará saber que, con motivo del estreno del spin-off "Fuller House", se ha estimado cuánto costaría la casa en 2016. 

Según revela PopSugar.com, esta célebre vivienda tendría un valor aproximado de 3 millones de dólares. Son varios los factores que llevaron a la agente inmobiliaria 'Regine Familet' a tasarla en esta cifra.

"Una casa con cuatro dormitorios de estilo victoriano, ático y parcela al aire libre en uno de los mejores bloques de Lower Pacific Heights puede alcanzar fácilmente más de 3 millones en el mercado actual", sostiene Familet. No obstante, según la agente, "con las reformas acertadas (como añadir más baños) podrían venderla por mucho más".

Además, Lower Pacific Heights es uno de los mejores barrios de San Francisco, por lo que es natural que el metro cuadrado sea más caro en este vecindario que en otras zonas de la ciudad. 

'Regine Familet' calculó además cuánto habrían gastado los 'Tanner' para comprarla en los 90, una cantidad que apenas supera los 400.000 dólares. 

No hay comentarios: