VIDEO DE LA SEMANA

domingo, 6 de marzo de 2016

El remake de "Hechiceras" puede suceder en cualquier momento


Hollywood tiene fiebre de remakes. Títulos como "Baywatch", "Ghostbusters", "Power Rangers" y "Gilmore Girls", están a las puertas de un renacer gracias a sus nuevas versiones.

Sin embargo, la serie "Charmed" que tuvo mucho éxito a finales de los noventa, y que continuó durante los primeros seis años del nuevo milenio, pareciera faltar a esta lista de reboots. El show del adorable trío de hermanas que eran brujas, de las buenas, eso sí,  estuvo protagonizado por Alyssa Milano, Holly Marie Combs, Shannen Doherty, con la posterior llegada de Rose McGowan.

En una entrevista sostenida con 'Entertainment Tonight', Milano expresó que siente como si una nueva versión pudiese ocurrir en cualquier momento. “Con todas estas reuniones, y con todo el culto de seguidores que todavía tenemos, siento que alguien va a hacer esto posible en algún momento, ¡y estamos totalmente de acuerdo con esta idea!”.

Los fans tienen la esperanza de volver a ver nuevos capítulos de este seriado de brujas, incluso existe una base en Facebook que ya cuenta con más de 20 mil firmas en busca de una próxima reunión de "Charmed".

No hay comentarios: