VIDEO DE LA SEMANA

lunes, 7 de marzo de 2016

"Suicide Squad" no tendrá versión para adultos


Aunque la cinta que reunirá a varios de los villanos más emblemáticos de 'DC Comics' parecía a priori la historia ideal para una película con violencia extrema y subida de tono, Warner Bros. ha confirmado que el título protagonizado por Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith no tendrá versión con calificación R (No apta para menores de 17 años si no es con la compañía de un adulto).

El éxito de "Deadpool" ha demostrado que una calificación R ya no garantiza una sentencia de muerte para una cinta de superhéroes ni en términos de crítica ni en términos de taquilla. Los estudios barajan ahora esta posibilidad con mucho menos miedo y aunque "Suicide Squad" parecía una de las opciones obvias para este tratamiento, su productor Charles Roven rechazó esa posibilidad y confía en que el filme va a funcionar muy bien con las limitaciones de una clasificación.

"Podemos dar a la película el tono que necesita y aún así mantener un PG-13", asegura Roven en declaraciones a 'EW'. Una afirmación que llega después de que Warner anunciara que "Batman v Superman: Dawn of Justice" contará con un montaje del director en su lanzamiento en DVD y Blu-Ray que recibirá una calificación R.

No hay comentarios: