VIDEO DE LA SEMANA

lunes, 14 de marzo de 2016

Taylor Swift, Drake y Rihanna son más populares que la televisión


Gracias a servicios como Netflix y Hulu ver series y películas en internet se ha vuelto cada vez más popular. Pero no solo los shows y las cintas online se están robando a los usuarios de la televisión, también los videos musicales son responsables que cada vez más personas tengan las miradas puestas en los monitores de sus computadoras, tablets y celulares.

Vevo contrató a ‘Nielsen’ para investigar el tipo de audiencia que los clips musicales captan y la investigación arrojó que los números compiten con muchos de los programas de TV más famosos.

Por ejemplo, el de “Bad Blood” de Taylor Swift fue visto 18 millones de veces en 7 días, cifra que solo “NCIS: Los Angeles” fue capaz de superar, según ‘Variety’.

“Hotline Bling” de Drake también destacó en su lanzamiento, alcanzando las 6 millones de visualizaciones esa semana. Mientras que Rihanna logró la misma cifra con su video “Bitch Better Have My Money”.

Vevo también descubrió que los usuarios con edades comprendidas entre 18 y 49 años eran dos veces más propensos a ver el audiovisual de la de Barbados que ver el programa de CBS, “Big Brother”.

La misión de la plataforma no era demostrar que la pequeña pantalla es un medio que está muriendo, simplemente querían comprobar cuántas personas mantienen su fidelidad a los diferentes medios.

“La audiencia está cambiando. Estamos en un panorama cambiante”, agregó la VP de investigación Andrea Zapata.

No hay comentarios: