VIDEO DE LA SEMANA

martes, 8 de marzo de 2016

TOP10 Los momentos más controversiales en la historia de los MTV Movie Awards

FUENTE: http://varietylatino.com/


10.- Rebel Wilson

El año pasado la comediante Rebel Wilson mostró más de lo esperado al presentar el premio a Mejor actor, donde estuvo acompañada del resto de las protagonistas de “Pitch Perfect 2”.


9.- Rita Ora y Zac Efron

La cantante Rita Ora le quitó una prenda a Zac Efron de manera sorpresiva en los premios de 2014, luego de que el actor ganara el premio a Mejor momento sin camisa por su actuación en “The Awkward Moment - Las novias de mis amigos”.


8.- Reese Witherspoon

Durante su discurso al recibir el Generation Award en 2011, Reese Witherspoon arremetió contra Kim Kardashian. "Es posible lograrlo en Hollywood sin un reality show. Cuando inicié mi carrera en este negocio si hacías un video sexual te sentías avergonzado y lo escondías bajo tu cama”, sentenció la actriz.


7.- Tom Cruise y Jennifer López

En 2010 Tom Cruise salió disfrazado como su personaje en “Tropic Thunder”. El actor hizo varios movimientos de cadera durante un baile que sostuvo junto a Jennifer López.


6.- Sacha Baron Cohen

En 2009 el humorista Sacha Baron Cohen, vestido como su personaje en la cinta “Bruno”, le cayó encima a Eminem, quien se vio muy atormentado.

El rapero reveló después que todo había sido ensayado.


5.- Kristen Stewart

Los nervios traicionaron a Kristen Stewart, cuando en 2009, luego de ganar como Mejor actriz por “Twilight - Crepúsculo”, dejó caer su premio.


4.- Seth Rogen y James Franco

Los actores fumaron un cigarro raro durante los MTV Movie Awards de 2008. Posteriormente Rogen aclaró que no se trababa de ningún tipo de estupefaciente.


3.- Queen Latifah y Adrien Brody

Queen Latifah y Adrien Brody protagonizaron uno de los besos más extraños en la historia de los premios en 2003. Este espectáculo se dio antes de que los presentadores entregaran el galardón a Mejor beso.


2.- Quentin Tarantino

Tarantino se llevó el premio a Mejor director por “Pulp Fiction” en 1995.

Al recibirlo, el cineasta hizo una broma un poco incómoda. "¿Qué haces cuando has ido a todas las ceremonias de premios y sigues perdiendo ante “Forest Gump”? ¡Vas a los MTV Movie Awards!", sentenció.


1.- Keanu Reeves

En su año inaugural, los MTV Awards tuvo un discurso algo inapropiado cuando Keanu Reeves ganó como el Actor más deseado por “Point Break” (1991). "Qué premio más raro", fueron las palabras del intérprete al recibir el galardón.

No hay comentarios: